Comprar una tarjeta gráfica nueva
-
Hola, muy buenas.. Tiempo atrás me compré unas RAM, y un disco duro..
Ahora, me gustaría comprarme una tarjeta gráfica para poder jugar a buenos juegos, y tal.. Ya sabeis
Tengo una NVIDIA Geforce 6200 TurboCaché, está bien o debo de comprarme una nueva, de ser así.. Cual es la relativa o cual es la mejor para un HP Pavilion?Gracias, un saludo.
-
Cual es la relativa o cual es la mejor para un HP Pavilion?
Una ATI Radeon o una Nvidia GTS/GTX :risitas:
Que juegos, que procesador, que monitor y cuanto dinero quieres gastar?
-
Hola, muy buenas.. Tiempo atrás me compré unas RAM, y un disco duro..
Ahora, me gustaría comprarme una tarjeta gráfica para poder jugar a buenos juegos, y tal.. Ya sabeis
Tengo una NVIDIA Geforce 6200 TurboCaché, está bien o debo de comprarme una nueva, de ser así.. Cual es la relativa o cual es la mejor para un HP Pavilion?Gracias, un saludo.
Dinos el resto de componentes, pero siendo una Gráfica 6200 me temo que será AGP y tu ordenador bastante viejo.
-
Por fortuna para él, la 6200 es PCI-E, asique tiene algo de margen.
Hasta que no pongas los componentes del equipo que tienes, presupuesto, etc (vaya lo que cita Bm4n) no podremos ayudarte concretamente.
-
Muy buenas, la placa base es una ASUS Puffer, el monitor es un Samsung LED de 22pulgadas
Sistema operativo Windows 7, 3Gb de RAM y dos discos duros (uno de 250Gb y otro de 1000).
Y el ordenador es un HP Pavilion 061.Saludos:)
-
Te falta el procesador, aunque ya deduzco que es un P-IV según la página de HP.
La realidad esque no le puedes meter una gráfica demasiado potente a ese equipo, el cuello de botella que haría sería enorme.
Esto puede servirte:
Sapphire Radeon HD 6570 Ultimate 1GB GDDR3 11191-27-20G Tarjeta Gráfica
Sapphire Radeon HD 6570 2GB GDDR3 11191-02-20G Tarjeta Gráfica
Saludos
-
Muy buenas, la placa base es una ASUS Puffer, el monitor es un Samsung LED de 22pulgadas
Sistema operativo Windows 7, 3Gb de RAM y dos discos duros (uno de 250Gb y otro de 1000).
Y el ordenador es un HP Pavilion 061.Saludos:)
Yo metería una ati 6770/nvidia 550 pero también depende como digo de cuanto quieras gastar.
-
¿Soy el único que las ve demasiadas gráficas para un Pentium 4? igual me equivoco…
De todas formas, la 6770 necesita una fuente de mínimo 450W efectivos, y me suena a mi que el HP de serie no trae una fuente muy en condiciones... :nono:
Saludos
-
De todas formas, la 6770 necesita una fuente de mínimo 450W efectivos, y me suena a mi que el HP de serie no trae una fuente muy en condiciones… :nono:
Si consume 80W… no es para tanto, de todas es lo máximo que le pondría a un equipo así.