Nueva placa base, opiniones!
-
Bulldozer sólo es interesante para mutitareas tipo compresión y en contadas ocasiones más. Pilla un 1090T y ahórrate unos eurillos o mejor aún ves a por un 2500K, si no quieres multiGPU tienes placas majas por menos de 100€. O si eso puedes mojarte un poco en placa con una ASRock P67 Extreme4 GEN3 que con los nuevos Ivy Brdige y 2 PCIe para SLI o Crossfire dará guerra muucho tiempo.
-
pues opino lo mismo que obione, actualmente amd no merece la pena. mejor un 2500k
-
pues yo opino lo mismo que los compañeros
saludos
-
Gracias por vuestras sugerencias, pero una pregunta más…
Si no me recomendais un AMD FX Series FX-8120 8X,(mutitareas tipo compresión); ¿ pasa lo mismo con un AMD FX Series FX-6100 6X?
He visto que tiene un precio bastante económico "138 euros + iva".
Gracias!!! -
No es por quitarte la idea de la cabeza, pero en general como te indican los compañeros, AMD es el el micro a comprar hoy, salvo que quieras un PC económico o bien para las tareas que te indican.
-
No es por quitarte la idea de la cabeza, pero en general como te indican los compañeros, AMD es el el micro a comprar hoy, salvo que quieras un PC económico o bien para las tareas que te indican.
¿A comprar o a no comprar? Creo que algo se te atravesó
Lo óptimo es un Sandy, 2500K o similar, tal y como comentan todos los compañeros, AMD ahora mismo está lejos del rendimiento de los Intel, sólo mejoran en ciertas tareas y con ciertas aplicaciones, pero son cosas muy específicas y particulares.
Saludos
-
Toda la serie FX rinde como si tuviese la mitad de núcleos frente a los Sandy de Intel. No es mala opción para actualizar el CPU si ya tienes placa o para algún programa de modelado 3D, codificación de video en 2 fases, o simplemente si vas a utilizarlo con su gráfica integrada.
-
¿A comprar o a no comprar? Creo que algo se te atravesó
Lo óptimo es un Sandy, 2500K o similar, tal y como comentan todos los compañeros, AMD ahora mismo está lejos del rendimiento de los Intel, sólo mejoran en ciertas tareas y con ciertas aplicaciones, pero son cosas muy específicas y particulares.
Saludos
a no comprar… Se me fue el dedo
-
OK! me habeis convencido, elijo un 2500K; lo que veo que la placa se me va un poco de presupuesto, he visto esta otra "ASRock Z68 Pro3 Gen3", que más o menos son 100 eurillos, ¿Qué os parece?
Salu2!!! -
Está muy bien, y la ASRock P67 Pro3 B3 90-MXGGJ0-A0UAYZ Placa Base por 87€ tampoco está nada mal, es similar pero tiene distinto chipset. El rendimiento seguirá siendo muy bueno en ambos casos.
Saludos
-
Sin ánimo de ser pesado :rollani:, me gustaría que a parte de la Asrock Z68 Pro3 Gen3, me recomendarais una de la marca gigabyte y otra de la marca Asus, para así poder comparar y decantarme por una u otra, sin que el presupuesto se dispare.
Gracias por vuestra ayuda!!!
-