Actualización de E8400, como?
-
Alguien me puede asesorar como actualizar mi procesador Core2Duo E8400?, no lo he actualizado nunca y muchas veces cuando hago un test en el can you run it me dice que debo de actualizar mi procesador. He entrado en la pagina de Intel pero no veo nada específico.
Gracias
-
¿A qué te refieres con "actualizar"?
-
¿Esos test son para saber si un juego te va a ir o no? Para eso mejor bajar una demo si se puede del juego o ver foros si gente con un equipo similar lo puede mover. Porque la gráfica en general es más importante para mover un juego que el micro.
Actualizar… te referiras cambiar el micro supongo. Has de quitar el micro y poner otro compatible con tu placa. Probablemente puedas meterle un Quad Core. Uno nuevo te saldrá caro, casi mejor buscar algo de segunda mano, pues la plataforma 775 está ya anticuada, si bien es cierto que si miras mi firma yo tengo un Quad Core 775 y estoy encantado, pero no compensa comprar un micro nuevo, que pasará de 100€ cuando hay Quad Cores como el mío que se venden por unos 60€.
-
¿Esos test son para saber si un juego te va a ir o no? Para eso mejor bajar una demo si se puede del juego o ver foros si gente con un equipo similar lo puede mover. Porque la gráfica en general es más importante para mover un juego que el micro.
Actualizar… te referiras cambiar el micro supongo. Has de quitar el micro y poner otro compatible con tu placa. Probablemente puedas meterle un Quad Core. Uno nuevo te saldrá caro, casi mejor buscar algo de segunda mano, pues la plataforma 775 está ya anticuada, si bien es cierto que si miras mi firma yo tengo un Quad Core 775 y estoy encantado, pero no compensa comprar un micro nuevo, que pasará de 100€ cuando hay Quad Cores como el mío que se venden por unos 60€.
Cuando dije actualizar me referia al software si es que es posible, al igual que se actualiza una placa base (claro esta que es una pieza algo mas completa).
-
Supongo que a lo que se refiere es al mensaje de algún programa como el Everest, Sandra o el propio Windos 7 que te aconseja actualizar el procesador.
En ese caso, lo que quieren decir es que cambies el micro por otro mas moderno… aunque eso es elección tuya, si con el E8400 tienes suficiente no tienes pq actualizar.
Saludos
-
Por software no vas a poder actualizar absolutamente nada, a menos que cambies de sistema operativo a uno superior o cambies a drivers más actuales, cosa que no es recomendable si todo te funciona correctamente.
Por software tu procesador no va a obtener más potencia ni más rendimiento, tal y como te dicen solo ocurriría si sustituyes el procesador por otro superior.Saludos
PD: Me alegro de leerte faliqui
-
El procesador no tiene una BIOS que actualizar, es como si tratases de actualizar un reloj de cuarzo.
-
PD: Me alegro de leerte faliqui
Pues si que hace tiempo que no posteo… la paternidad es muy dura :mudo:
De hecho, acabo de actualizar mi firma, creo que he cambiado de equipos 2 veces con respecto a lo que tenía en mi perfil
-
Pues si que hace tiempo que no posteo… la paternidad es muy dura :mudo:
De hecho, acabo de actualizar mi firma, creo que he cambiado de equipos 2 veces con respecto a lo que tenía en mi perfil
me alegra de verte de nuevo , la vida es asi
un saludo
-
Cuando dije actualizar me referia al software si es que es posible, al igual que se actualiza una placa base (claro esta que es una pieza algo mas completa).
como mucho podrías mirar de hacerle algo de O.C al micro . supongo que algo tipo W7 te a indicado que actualices el micro pero a esas cosas es mejor no hacerlas mucho caso por que sino te pasaras la vida actualizando el PC ( a mi hace tiempo que el W7 me dice que no le gusta el RAID 0 de mi firma , que quiere un SSD :D:D:D )
-
como mucho podrías mirar de hacerle algo de O.C al micro . supongo que algo tipo W7 te a indicado que actualices el micro pero a esas cosas es mejor no hacerlas mucho caso por que sino te pasaras la vida actualizando el PC ( a mi hace tiempo que el W7 me dice que no le gusta el RAID 0 de mi firma , que quiere un SSD :D:D:D )
¿Eso lo dice el W7 o tu CNCBCN interior? :risitas:
-
creo que lo dice el 6.1 de este ImageShack - Online Photo and Video Hosting de todos modos yo a estas cosas no le hago mucho caso :nono: con el V Prove el micro esta a 1000 MHz y me puntúa un 4.2 y a 2.9 un 7.2 y en el disco dura se la pela si esta recien instalado el W o si le toca ya desfracmentar
-
En mi Windows 7 me lo decía claramente: "desbloquee usted los otros dos nucleos y no haga mas el gilipolllas con el micro capado"
-
En mi Windows 7 me lo decía claramente: "desbloquee usted los otros dos nucleos y no haga mas el gilipolllas con el micro capado"
xDDDDDD vaya crack :risitas:
Eso a mi no me lo dice…!
:risitas: