¿Como ocultar la dirección IP?
-
Bueno, pues eso, tengo un 3Com ADSL PCI y me jode un montón ir mostrando mi IP por ahí.
¿Existe algún sistema, software, etc, que permita ocultar mi dirección IP?Ah, utilizo el Kerio Personal Firewall 2.14
-
pues navegando a traves de un proxy anonimo. hay un programa, el multiproxy, que le metes una lista de proxys (busca "proxy server list" o algo asi en google) y para cada conexion que hagas te usa un proxy distinto. yo lo usaba para bajar archivos de gratisweb, que te limita el trafico a unos pocos megas al dia segun la IP.
Saludos
-
Yo tengo el mismo modem,y utilizo de firewall el Zone Alarm. Este en su última versión me parece que incluye ocultar la IP o parte de ella. Aun no lo he probado, pero me pareció leerlo en las opciones del programa.
Un saludo
-
Generalmente para ocultar la ip publica se suelen utilizar proxies anónimos, pero claro esta, deberías localizar uno con una velocidad bastante alta, puesto que la conexion se te va a relentizar bastante. Una vez que hayas localizado un servidor proxie anonimo en : herramientas - opciones de internet - conexiones - configuracion lan - servidor proxy (IE). Tienes que meter la ip & puerto. De todas formas, no es muy aconsejable el uso de proxies puesto que ademas de empeorar la conexion tampoco te asegura un anonimato 100 %. Ahora puedes comprobar tu "nueva ip o proxy" en cualquier foro donde se muestren las ips de cada post. Había otro metodo pero ahora mismo no recuerdo el nombre (de esperar despues de un mes de vacaciones), consistía en usar la ip de otra persona a modo de repetidor, pero es mucho mas dificil de hacer.
Saludos. -
Ainos, yo usaba hasta hace poco el Zone Alarm, y es cierto que hay una opción de ocultar la IP, pero a mi no me funcionaba. Te ibas a una página que te muestra tu IP, ¡¡¡y la mía salía bien clarita!!!
A mi también me interesa eso de ocultar la IP. Y también utilizo el Kerio 214.
Saludos
-
Estoy usando IP Privacy software de privacidad para ocultar mi dirección IP y me gusta mucho. Funciona bien en todos los navegadores y no ralentizar mi conexión a Internet. No me gusta la web proxies porque la mayoría están bloqueando mi Pc
-
Haber, lo primero, no existe ningún programa, proxy… que te oculte la dirección ip al 100%.
Segundo, uno de los mejores programas que existe en el Sockschain, que funciona con una cadena de proxys, es decir, uno detrás de otro, para su mayor ocultación de tu ip. Pero, para no complicarse la vida y que todo te valla rápido, es mejor un webproxy: http://anonymouse.org/anonwww.html
Es como otro navegador dentro de tu propio navegador. Es decir controlas el navegador de otro pc, con diferente ip.No recomiendo utilizar proxys, ya que la mayoría son lentos y además, estas enviando información a otro pc.:nono: