Intel Tuning Plan: Garantía para overclockers
-
Como sabéis Intel no da garantía por excesos en overclock, pues a partir de ahora si se contrata esta garantía adicional también entrará. Desde 20$ por la garantía de un 2500K hasta 35$ de un 3960X.
Noticia: http://www.anandtech.com/show/5442/intels-performance-tuning-protection-plan-warranty-for-overclockers
Intel Performance Tuning Protection Plan: http://click.intel.com/tuningplan/ -
Pues esta muy bien la extensión de la garantía esta.
-
Si la verdad que el precio es popular, ahora habrá que leer esas letras pequeñas, núnca he roto ningún procesador, aunque a Bm4n le vendrá de perlas :risitas:
-
Si la verdad que el precio es popular, ahora habrá que leer esas letras pequeñas, núnca he roto ningún procesador, aunque a Bm4n le vendrá de perlas :risitas:
Jejeje bueno bueno solo me he cargado un par… tampoco es para tanto :risitas:
-
Jejeje bueno bueno solo me he cargado un par… tampoco es para tanto :risitas:
Y así aprendiste, como todos
Pues buena iniciativa esta, si señor, ahora habrá más confianza a la hora de comprarse un micro con intención de subirlo, y más tranquilidad a la hora de exprimirlo :sisi:
Pero como bien dice Tecnho, hay que leer la letra pequeña, que nunca puede uno fiarse al 100%…Saludos
-
Y así aprendiste, como todos
Pues buena iniciativa esta, si señor, ahora habrá más confianza a la hora de comprarse un micro con intención de subirlo, y más tranquilidad a la hora de exprimirlo :sisi:
Pero como bien dice Tecnho, hay que leer la letra pequeña, que nunca puede uno fiarse al 100%…Saludos
Jaja lo mejor es que no aprende, Bm4n es de los que quiere subirlos para ver cual revienta antes no para tener ese extra de potencia XD, y mira que tuvimos piques con ese 530 XD.
-
Oye que lo que me pasó NO es normal, un i3 a 1,7V debería aguantar perfectamente :risitas:
-
1'7 si esque todavía me acuerdo vaya tela jaja
-
Yo todo lo que he roto por overclock/mal uso me lo ha cubierto siempre la garantía (de la tienda, eso sí).
Que bien miento -
Ya lo podrían haber sacado 7-8 años antes esto
-
pues a ver si es verdad, que tengo ganas de probar algun socket 2011 de esos y ya falta poco para mi cumple…
-
pues a ver si es verdad, que tengo ganas de probar algun socket 2011 de esos y ya falta poco para mi cumple…
Tu no tienes cumple, eres un forever alone :D:D:D
Me alegro de volver a leerte hombre :rollani:
-
Sylver se está convirtiendo en un troll XD.
-