70 libros gratis de ISAAC ASIMOV
-
descargando, gracias!!!
-
De nada Tecnho,
como los conviertes a epub? algun programa en concreto?
Gracias!
-
Hace unas semanas terminé Fundación y me gustó bastante.
De nada Tecnho,
como los conviertes a epub? algun programa en concreto?
Gracias!
Que yo sepa con el Calibre se pueden convertir fácil. Al menos es el que uso para convertirlos a formato de Kindle.
-
Exacto, como te dice cobito, con calibre, pero antes pasalos a PDF con el word y despues de PDF a Epub, por eso dije que tardaría pero es bastante sencillo.
-
La verdad es que Calibre, para mantener medianamente ordenada una colección de libros electrónicos, es lo mejor que conozco. Totalmente recomendable.
-
Y encima gratuito y admite un montón de dispositivos y también viene en castellano.
Por cierto cobito que tal el kindle tengo ganas de cazar uno, ¿admite epub? o lleva su propio formato. -
Y encima gratuito y admite un montón de dispositivos y también viene en castellano.
Por cierto cobito que tal el kindle tengo ganas de cazar uno, ¿admite epub? o lleva su propio formato.El kindle de momento va bastante bien, aunque le han salido dos pequeñas grietas en las esquinas inferiores de la pantalla (en el marco). Por lo visto es un defecto habitual y te lo descambian, pero apenas se aprecian y no me merece la pena hacer el cambio.
Usa un formato específico y no admite epub. Con el PDF te muestra la página en formato natural. Si es un A4, te adapta el tamaño a la pantalla y la letra es ilegible. Pero vamos, que con el calibre se convierte sin problemas.
Yo me bajé una colección de 8000 libros en español en formato Kindle, por lo que de momento no convierto demasiados.
A pesar de las pequeñas grietas en el marco, creo que está bastante bien y además a un precio muy ajustado.
-
Con Calibre se pueden convertir pdfs o epubs al formato del kindle? Me voy el Jueves un mes a USA y estaba pensando en pillarme uno
-
Con Calibre se pueden convertir pdfs o epubs al formato del kindle? Me voy el Jueves un mes a USA y estaba pensando en pillarme uno
De PDF a kindle te puedo conformar que sí. De epubs a kindle no lo he probado, pero no veo razones para que no se pueda.
Por cierto, el kindle lo vende ya también en España desde la web de Amazon España.
-
Sí por eso decia, es que por 99€ que lleva desde diciembre no es mal precio.