Este sera mi PC
-
Hola, este es mi primer mensaje, asi q espero seais benevlentes;)
Hace tiempo q mi pc esta mas q anticuado, y visto q ya me he cansado de esperar 1 dia para hacer un dvd de video o q no puedo jugar a segun q… me he decidido a hacer un cambio.
Hasta ahora tenia un p4 prescott 3200, placa asrock con chipset intel 865pe, 1gb de ram, 120gb de disco, una ati 9600xt.
Despues de leer mucho por foros y webs, me he decidido por esto:
Quad2 core q9300
Placa gigabyte GAEX48-DS4
2x1gb kingstom hyperx 1066hz
Ati club3d hd3650 gddr3Conservare el disco duro, la grabadora, la torre (una tacens initio q me ha dado muy buen resultado, es muy fresca), la fuente de alimentacion (una generica, aqn de 500w con ventilador de 12).
Pa despues del verano seguramente me cambiare tb el monitor, la fuente y seguramente le pondre la ram al maximo(8gb 1200hz). Estaria interesado en alguna fuente sin ventilador,y si no q tal la xilence de 700w?
Weno mi intecion era tener un equipo q consuma poco para emule 24/7, q puede jugar a algunas cosas sin exigir demasiado, y q sea rapido comprimiendo video y audio . Y sin pasar de los 500€.
Q os parece la eleccion? Alguna sugerencia en cuanto a monitores y fuentes?
Saludos
-
Antes que nada debes informarte si los programas que habitualmente usas aprovechan el quadcore. Si no es así yo te recomendaría que te comprases un E8200/E8400.
Yo no lo veo mal pc, con esas memorias podrías practicar algo de overclock si te interesa el tema.