Problema Samsung Galaxy Tab 10.1
-
Hola. Me gustaria explicar mi problema y ante todo aclarar que he hecho el reinicio maestro dos veces para intentar quitar el problema, pero sigue persistiendo.
Vereis, tengo un S. Galaxy TAB 10.1 con la ultima versión de Android (Honeycomb) y cuando quiere me cambia el fondo de pantalla y bloquea ciertas aplicaciones, asi como impide el acceso a algunos movimientos y cuando tengo 5/6 pestañas abiertas en cualquier navegador me la cierra.
No se si será por consumo de recursos o lo que sea, pero el hecho es que falla. He contactado con Samsung y me han dicho que haga el reinicio maestro de nuevo, pero les he dicho que no lo pensaba hacer y me han propuesto llevarlo al servicio técnico, pero claro, tengo todos todos mis datos en ese tablet.
Puede ser por las aplicaciones ajenas al Market?
Gracias
P.D. Se que es un tocho, pero os agradezco almenos la lectura y como veo que han puesto emoticonos nuevos, pondre este porque me ha gustado de CC. :fuckyea:
-
Desinstala cualquier cosa sospechosa, pasa antivirus, haz backup y haz lo que te han dicho.
-
He hecho el reseteado por tercera vez y espero que sea la vencida. No me instalaré software ageno a la tienda.
En el caso de que vuelva a aparecer esto, ya informaré