-
pero que malos sois , sobre matar a los malos y que a los dos Sg estarian alli pues…. si no estarian seria un poco rollo ¿no? eso de pegrate un rato con el coche sin nada que matar ¿ o no? por que yo para" pasear" juego a uno de coches
-
Pues no se a ti pero con munición escasa, y tener que dar una vuelta casi al mundo medio jodido porque no tienes pastiss, y te aparezcan los maromos cada dos por tres, pues no me mola mucho vamos.
-
pero que malos sois , sobre matar a los malos y que a los dos Sg estarian alli pues…. si no estarian seria un poco rollo ¿no? eso de pegrate un rato con el coche sin nada que matar ¿ o no? por que yo para" pasear" juego a uno de coches
Si cada misión fuese a una zona diferente del mapa, no haría falta pasar por algunos puntos de control tropecienta mil veces. Al final de tanto ir para un lado y otro parecía el Stalker y honestamente para esa dinámica de juego el Stalker es mucho mejor.
El juego estaba decente para pasar un rato, pero el Far Cry 1 dejó el listón muy alto, y para mí fue un pecado llamar al 2 así, pues África no daba tanto juego como la selva. En el Far Cry 2 hicieron mucho incapié en el fuego, que estaba muy bien hecho, pero luego los gráficos con tanta llanura sin arboles… como que no atraían tanto.
Lo que sí tenía bueno era la capacidad de decidir lo que ibas a hacer en algunas misiones, y así el juego variaba; pero yo pese a terminárlo no lo he vuelto a jugar, lo que dice muy poco de ese juego; pues cualquier juego bueno me lo hago mínimo dos veces.
-
Si cada misión fuese a una zona diferente del mapa, no haría falta pasar por algunos puntos de control tropecienta mil veces. Al final de tanto ir para un lado y otro parecía el Stalker y honestamente para esa dinámica de juego el Stalker es mucho mejor.
Lo que sí tenía bueno era la capacidad de decidir lo que ibas a hacer en algunas misiones, y así el juego variaba; pero yo pese a terminárlo no lo he vuelto a jugar, lo que dice muy poco de ese juego; pues cualquier juego bueno me lo hago mínimo dos veces.
si la memoria no me falla en el Stalker parecia que los enemigos criaran entre ellos , por que en ciertos sitios te podias aburrrir de matarlos y siempre llegaban mas :nono: dejando de lado que arrasabas una base y cuando volvias a pasar estaban todos los enemigos . respecto a lo segundo …. la capacidad de eleccion que era¿el final?
de todos modos coincido en que nunca devieron llamarlo far cry 2 :nono: por que no tenia nada que ver pero... los de marketing ya sabemos como son
-
Ya tengo ganas de ver cómo sale el juego, si como el 1 o un bodrio
-
Ya tengo ganas de ver cómo sale el juego, si como el 1 o un bodrio
A mi me da la impresion de que reconocen la cagada y estan recuperando el concepto del primero, y como ha pasado bastante tiempo pueden reciclar mucha cosa xon la tecnologia actual y lanzar un juegazo de nievo.
Salu2.
-
Trailler oficial y fecha de lanzamiento para 6 de Septiembre 2012
! -
El Far Cry no es precisamente de mis juegos favoritos. Habrá que ver si lanzan vídeos in-game. De momento, el sabor de boca que me deja el trailer es de película para quinceañeros.
Seguramente sea un portento técnico como de costumbre.
-
Espectante me encuentro <:( a ve si sale un buen juego como el primero ;D o un truño como el segundo :facepalm:
-
@Tecnho: fecha de lanzamiento para 6 de Septiembre 2012
Perfecto! Ya tengo autoregalo de cumpleaños
Coincido con la opniones sobre las versiones anteriores: la 1 :love: y la 2 :wall:
Cansino lo del coche para todos lados, al final y pensando en el medio ambiente iba en autobús siempre que podía, jajaja.Espero sinceramente que sea una v.1 "remasterizada".
Un saludo.
-
A mi lo que más me fastidiaba del 2 era las malditas pastillas, eso fue lo que más me reventó el juego, espero el 3 sea mas decente.
-
A mi del 2 lo que más me fastidiaba eran las pateadas de punta a punta del mapa, parecía a David Carradine en Kung-Fu.
Uhriens, yo era más ecológico que tu, iba corriendo :ugly:Un saludo
-
A mi del 2 lo que más me fastidiaba eran las pateadas de punta a punta del mapa, parecía a David Carradine en Kung-Fu.
Uhriens, yo era más ecológico que tu, iba corriendo :ugly:Un saludo
¿No usabas los autobuses? Había estaciones con un plano. Indicabas en el plano a qué estación quería ir y allí aparecías. Yo lo descubrí bastante tarde :facepalm: pero era útil.
Lo de las pastillas ya ni lo recordaba. Mira que el Far Cry 1 lo puedo haber jugado 3 - 4 veces en el nivel más chungo mínimo. Recuerdo haberlo jugado con 4 gráficas diferentes ;D De hecho cada un par de años lo vuelvo a jugar ;D pero el 2 fue acabarlo y desinstalarlo :mad:
-
Y sera verdad ;D Bueno yo no se si crearme espectativas por si acaso, pero va a ser que como me vaya convenciendo con la informacion que vaya saliendo voy a tener que renovar la vga (como minimo) a si o si para esa fecha JE JE :troll:
!! Si es que acabo de ver el el teaser y va a ser que tiene un argumento guapo y todo !! Madre mia como lo claven como en el 1 … y con el nivel tecnico actual ... pues como dice el subtitulo del fotograma.
-
Juro que aunque me lo regalen no lo jugaré, con eso queda clara mi opinión de FearCry… :ffu:
-
Eres un extremista, te regalo uno a ver si dices que no XD anda que…
-
Eres un extremista, te regalo uno a ver si dices que no XD anda que…
Ya me podías haber regalado el batman city perraca XDDD
-
Jajaja pues si por que aún ni lo he probado los dos batman regalados y no juego XD.
-
hola a todos ,
del primero tengo buenos recuerdos de el segundo …. no tenían que a verle llamado farcry y de este pues .... no veo la relación ni con el primero ni con el segundo
Far Cry 3 - Página oficial del juego -