• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Aislante acustico del super…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    7
    7
    3.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Arkangex
      Última edición por

El otro dia dando una vueltecilla por el alcampo, por la seccion de cosillas para el coche, junto con los altavoces y demas cosillas que tenian, vi algo que me llamo la atencion, era una especie de tela, que ponia especial para montajes de audio, va en un rollo, embalada, y creo recordar que valia sobre las 2000 pelillas, mi pregunta si alguien lo sabe, es si esto vale para forrar la caja, y quitar ruido, o solo es una chorrada mas de las que sacan por ahi.

Saludos….

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kotonK
        koton
        Última edición por

Imagino que sera moqueta acustica, se utiliza para ponerlo por encima de los altaboces y q no les caiga polvo ni nada, lo q pasa es q es especial de audio.

Lo que se gasta en los autos para insonorizar el maletero cuando hay buen equipo es poner una espongita de la q se ha hablado por aqui, con concavidades, como los cartones de huevos pero sintetico, eso si es para insonorizar…....

• bluesmanB
          bluesman
          Última edición por

A mi no me importaría ponerle cartones de huevos al ordenata pa que se callara. 😉
          ¿Funciona?

• zynexZ
            zynex
            Última edición por

De funcionar funcionaria, pero no se si te cabrian en la caja los suficientes para reducir algo el ruido.

• gekkaniG
              gekkani
              Última edición por

Publicado Originalmente por bluesman
              A mi no me importaría ponerle cartones de huevos al ordenata pa que se callara. 😉
              ¿Funciona?

Ni te molestes… los cartones de huevos sirven pa eso mismo.. pa llevar los huevos y poco mas 🙂

• SiroccoS
                Sirocco
                Última edición por

= eso que has visto… si es una tela muy fina es para todo lo contrario... para dejar pasar el sonido lo mejor posible y evitar que entre la porqueria... tipo a la tela que llevan los altavoces de la cadena de musica... se usa para forrar la bandeja del coche y "ocultar" los altavoces...

salu2!

• ZuiZ
                  Zui
                  Última edición por

El aislante de los sacos de dormir (esos rollos azules de esponja muy compancta) son muy buenos para insonorizar.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  seaofink ha sido nuestro último fichaje.