Aislante acustico del super…
-
El otro dia dando una vueltecilla por el alcampo, por la seccion de cosillas para el coche, junto con los altavoces y demas cosillas que tenian, vi algo que me llamo la atencion, era una especie de tela, que ponia especial para montajes de audio, va en un rollo, embalada, y creo recordar que valia sobre las 2000 pelillas, mi pregunta si alguien lo sabe, es si esto vale para forrar la caja, y quitar ruido, o solo es una chorrada mas de las que sacan por ahi.
Saludos….
-
Imagino que sera moqueta acustica, se utiliza para ponerlo por encima de los altaboces y q no les caiga polvo ni nada, lo q pasa es q es especial de audio.
Lo que se gasta en los autos para insonorizar el maletero cuando hay buen equipo es poner una espongita de la q se ha hablado por aqui, con concavidades, como los cartones de huevos pero sintetico, eso si es para insonorizar…....
-
A mi no me importaría ponerle cartones de huevos al ordenata pa que se callara.
¿Funciona? -
De funcionar funcionaria, pero no se si te cabrian en la caja los suficientes para reducir algo el ruido.
-
Publicado Originalmente por bluesman
A mi no me importaría ponerle cartones de huevos al ordenata pa que se callara.
¿Funciona?Ni te molestes… los cartones de huevos sirven pa eso mismo.. pa llevar los huevos y poco mas
-
= eso que has visto… si es una tela muy fina es para todo lo contrario... para dejar pasar el sonido lo mejor posible y evitar que entre la porqueria... tipo a la tela que llevan los altavoces de la cadena de musica... se usa para forrar la bandeja del coche y "ocultar" los altavoces...
salu2!
-
El aislante de los sacos de dormir (esos rollos azules de esponja muy compancta) son muy buenos para insonorizar.