• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Prueba de fuego para mi xfx 9800 gtx+

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    2 Mensajes 2 Posters 769 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • capdasC Desconectado
      capdas
      Última edición por

Buenas! Hace poco me renové mi equipo… ordenador gamer ayuda!!! - HardLimit
      pero me quede con mi vieja gráfica… Tengo ganas de ponerla a prueba... con algún programa o juego...(mejor juego no?)xD , si fuera un programa ya le pasé el mark 06 y ek mark vantage (este último me chusquea un poco) pero los resultados te dejan un poco frios. actualmente me da en el 3dmark con oceo de gráfica me da 18500 y probablemente no haya llegado a tope ... ya que me ha dado temperaturas maximas de 70ºc. he de decir que mi monitor tiene resoluciones nativas de los 1360x768 eso le da un buen descanso a mi gpu ;D... habra que tirar de antialising 🍺 quiero recordar que mi gpu "solo" soporta dx10... en caso de que me recomienden un juego, que sea offline...
      de momento probe el rage y el f1 2011. el rage me soporta todo a tope menos el antialising x16 (me tarda un poquito en cargar las texturas) y una opción de hiperrealidad o algo así... y el f1 puedo jugar con los valores muy altos que vienen de serie...
      Tambien me gustaría que me comentasen que les parece mis valores o que les parece en general...

Gracias de antemano!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FranziskanerF Desconectado
        Franziskaner
        Última edición por

crysis battlefield 3

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
        febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        Nandu ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.