Es esto cierto…
-
que el windows 98 no puede gestionar mucha memoria Ram? es un comentario que he leido en un post perteneciente a otro foro.
El post en particular es este, lo de menos es la pregunta, lo que me tiene intrigado es el comentario de la RAM:
"Tengo una gran duda, tengo una tarjeta capturadora de TC Avermedia 98, y un Pentium III 500, Windows 98 y 640 megas de RAM, yo usaba el MoreTV 3.50 para ver el plus cuando tenia mis 128 megas de RAM y funcionaba bastante bien, pero ahora me encuentro que al añadir lso 512 megas de RAM se ha vuelto loco y no arranca siquiera o funciona de pena, me han comentado que el Windows 98 no es capaz de gestionar tanta memoria RAM de modo correcto, entonces la opción por tanto es cambiar de S.O. ahora tengo el dilema, Win 2000 o Win ME, el primero dicen que es mejor pero tengo el problema de las incompatibilidades, y el segundo me han dicho que no es demasiado bueno pero es compatible con todo lo que era el Win 98 pero gestionando, al menos algo mejor, la memoria RAM que tengo, lo que quiero saber es si existe algun programa para ver el plus que me funcione en Win 2000, y si no, que opciones puedo tratar, no se, estoy en una gran disyuntiva, agradeceria cualquier consejo, gracias de antemano !!!!!!!!!!!!
Greacias.
-
yo tengo 1,5 mb de ddr y no hay dios que lo haga funcionar bien
pero en el taller hemos montado pc´s con 768 de sdr y no han dado ningun problema en w98
-
justo hace un año cuando caian las torres gemelas fui como un loco a por ram, me pille 1 gb por 18.000 pelas (pc133),pense que la edicion de video iria como la seda, sorpresa la mia cuando lo monto y el me no arranca, quito un modulo de 512 y si arranca, empiezo a investigar y en la pagina de microsoft pone que los win9x y me no son capaces de gestionar mas de 600 y pico de ram, aun asi opté por editar el registro y probar con el giga, arranco pero te aseguro que no tenia ni puta idea de como hacia el win para no saber manejar esa memoria, iba todo mas lento que con 256, me pasé al win2k y aquello era otra cosa.
-
Wenas, segun microsoft:
Microsoft Windows’9x y Millennium Edition: 512 MB
Microsoft Windows 2000 Profesional y XP: 4 GB
Microsoft Windows 2000 Advanced Server: 8 GB
Microsoft Windows 2000 Data Center: 64 GBVaya pasada el data center
Igualmente conozco gente k le ha puesto mas y le funciona.Un saludo
-
Y eso que es memoria RAM…
En disco duro se supone que pueden manejar infinita ¿no? (aunque sea por ejemplo creando una partición por cada 300 Gb)