ASUS M3A + Nvidia Geforce 8400 GS PCIE incompatibles??
-
Hola buenas a todos! Acabo de registrarme y este es mi primer post; y lo hice porque tengo un problema que me tiene al borde de la locura, y se me ocurre que posiblemente aquí me puedan ayudar.
He comprado un equipo nuevo por componentes, lo cual es, placa base ASUS M3A con drivers + BIOS recientemente actualizados + memorias Kingston Hypertransport 800 Mhz (4Gb) + procesador Athlon 6000 ((Dual Core 2x3000) + tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8400 GS 256Mb PCIE (+ ultimos drivers) + Fuente alimentación 450W + Windows Vistax64 y he montado todo e instalado el sistema operativo y resulta que el equipo, de forma totalmente aleatoria, se queda freezado, completamente congelado y solo queda reiniciar.
Luego de muchisimos testeos y pruebas lleve la placa gráfica para que me la cambien y mientras esperaba la nueva un amigo me presto una GeForce 6800 PCIE con la cual pude trabajar SIN QUE SE ME CUELGUE NI UNA SOLA VEZ durante dos meses que los condenados de pcgreen tardaron en traerme una nueva.
Me la cambiaron por una IGUAL, solo que con cooler (ventilador, que la mía no tenía) y ayer la instale y LO MISMO, el equipo se queda freezado!!!! Estoy completamente desesperado.
Alguien sabe si mi placa ASUS M3A es incompatible con este modelo específico de Nvidia?? Ahora supongo que tendre que comprar otro modelo y dar esta por perdida pero tengo miedo que me pase lo mismo …
Que puedo hacer?
Grax. D.