-
Buenas.
Recientemente me he comprado un nuevo disco duro para mi segundo PC, un Pentium 4 a 2'4 GHz. El disco duro que me compré hoy es un SATA de 250 GB. Lo he instalado en mi PC, instalé el Sistema Operativo, los programas necesarios, drivers de la placa base, drivers de la tarjeta gráfica,… todo correcto, ya que la placa base de este PC soporta esta clase de discos duros.
Sin embargo el problema radica en ¿qué hacer con el otro disco duro, un IDE de 80 GB el que tenía puesto anteriormente? ¿qué sería aconsejable?
¿Poner el IDE de 80 GB como disco duro esclavo de este PC? ¿Hacer que este disco duro sea un disco duro externo? Porque usar este disco duro como maestro de esta máquina, siendo el SATA más rápido que este, va a ser que no.
Hay que decir que este disco duro, el de 80 GB, era el disco duro que tenía mi Pentium III, antes de restaurar el Pentium 4, mediante cambio de placa base, por lo que cabe la posibilidad de volver a poner este disco duro en el viejo Pentium III (actualmente tiene un disco duro viejo y ruidoso de 20 GB).