• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema conex internet con VISTA

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    1 Mensajes 1 Posters 674 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GussmanG Desconectado
      Gussman
      Última edición por

Tengo un problema bastante raro con el VISTA. lo instalé hace cosa de 15 días o así. todo iba bien, conexiones y demás pero de golpe y porrazo arranco hoy el ordenador y se me congela la pantalla. reinicio y ya no me funcionan bien los programas con acceso a internet. todo funciona bien pero en el momento en el que un programa intenta acceder a internet pues no puede, así de sencillo. da error de socket y sigue funcionando, pero sin conectar. si cierro el programa vista me lanza un aviso de que el programa se ha cerrado mal y todo eso.

Lo gracioso es q la conexión funciona bien pq las actualizaciones de vista siguen cayendo, la red local funciona pq puedo ver los otros equipos (son XP), y la conex a internet en la red tb va.

El problema parece radicar en q hay algo en VISTA q no deja a las aplicaciones externas conectarse a internet.

He probado a deshabilitar el firewall, el antivirus y nada. tb he desinstalado y reinstalado el driver de la tarjeta de red, he probado en la otra tarjeta de red q viene en mi MB, diagnosticar y restablecer el adaptador de red como veintemil veces y na… He probado a restaurar el sistema desde un punto anterior y nada.

Tb he buscao por internet, pero no he encontrado nada....

Se os ocurre algo?? kk de vista este, joer... :nono:

EDITO

Bueno, lo acabo de arreglar y todavía no me puedo creer lo q ha pasado… sencillamente se había jodido la tabla del winsock... flipo q esto todavía pase en vista...

En fin, la manera de arreglarlo es sencillamente resetear la tabla:

Abrís la ventana de comandos (cmd.exe) y tecleais: <netsh winsock="" reset="">y reiniciais...

En fin, alucino con micro$oft... :vayatela:</netsh>

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
      febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      krupa00 ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.