Problema conex internet con VISTA
-
Tengo un problema bastante raro con el VISTA. lo instalé hace cosa de 15 días o así. todo iba bien, conexiones y demás pero de golpe y porrazo arranco hoy el ordenador y se me congela la pantalla. reinicio y ya no me funcionan bien los programas con acceso a internet. todo funciona bien pero en el momento en el que un programa intenta acceder a internet pues no puede, así de sencillo. da error de socket y sigue funcionando, pero sin conectar. si cierro el programa vista me lanza un aviso de que el programa se ha cerrado mal y todo eso.
Lo gracioso es q la conexión funciona bien pq las actualizaciones de vista siguen cayendo, la red local funciona pq puedo ver los otros equipos (son XP), y la conex a internet en la red tb va.
El problema parece radicar en q hay algo en VISTA q no deja a las aplicaciones externas conectarse a internet.
He probado a deshabilitar el firewall, el antivirus y nada. tb he desinstalado y reinstalado el driver de la tarjeta de red, he probado en la otra tarjeta de red q viene en mi MB, diagnosticar y restablecer el adaptador de red como veintemil veces y na… He probado a restaurar el sistema desde un punto anterior y nada.
Tb he buscao por internet, pero no he encontrado nada....
Se os ocurre algo?? kk de vista este, joer... :nono:
EDITO
Bueno, lo acabo de arreglar y todavía no me puedo creer lo q ha pasado… sencillamente se había jodido la tabla del winsock... flipo q esto todavía pase en vista...
En fin, la manera de arreglarlo es sencillamente resetear la tabla:
Abrís la ventana de comandos (cmd.exe) y tecleais: <netsh winsock="" reset="">y reiniciais...
En fin, alucino con micro$oft... :vayatela:</netsh>