No puedo acceder a un foro desde mi ordenador
-
Hola a todos, os escribo porque tengo un problema, pues de repende no puedo entrar desde mi portátil al foro que suelo frecuentar con más asiduidad, Foros Citroën - Índice de subforos
Sin embargo, sí puedo entrar en la plataforma de foros de mi@, identificarme, y navegar por otros foros de mi@, pero NO por el de Citroen.
He de decir que hay otros usuarios que si pueden entrar desde sus PCs al foro Citroen. Es más, he podido comprobar que desde otro PC conectado al mi mismo router, SÍ puedo conectarme al foro. Pero desde el portátil, no puedo.
He renovado las IPs tanto privadas como públicas en los 2 equipos, y sigue ocurriendo exactamente lo mismo, es decir, desde el PC portátil que no podía entrar, sigo sin poder entrar, y desde el PC fijo que sí podía, sigo pudiendo.
Creo que no es problema de Firewall de Windows, ni de antivirus, pues ya probé a desactivarlos sin resultados positivos. También borré las cookies de IExplorer, y no ha dado resultado. Con Firefox tampoco puedo entrar.
Por otro lado, he configurado Internet Explorer para entrar a internet a través de un Proxy, y con eso SÍ puedo entrar en los foros Citroen de mi@.
Aclaro que he hablado con el Administrador del foro y no estoy baneado ni nada parecido.
A ver si alguien sabe qué puede estar pasando.
Mi SO es W7 Home Premium en el equipo portátil que no puedo entrar, y Windows XP Prof, en el equipo fijo que sí puedo entrar.
A ver si alguien sabe que puede estar pasando, porque no tengo ni idea, y lo del proxy no me gusta usarlo… aparte que va muy lento.
Gracias de antemano y un saludo.
-
¿Tienes Windows actualizado? ¿Tiene IE actualizado? ¿Has probado con algún otro navegador?
-
No puedo entrar tampoco con Firefox. Windows7 e IExplorer están actualizados al día (son originales).
He probado a poner unas DNS de Google y tampoco funciona.
Lo único que funciona es el proxy. No sé que hacer.
Saludos.
-
Quizá han cambiado de IP el servidor web, y mientras se actualizan los DNS, unos entran y otros no, pero por IP te tiene que funcionar.
Salu2!
PD: La firma con el espacio en medio, ocupan 5 líneas, así que o quitas el espacio o juntas las dos primeras en una sola línea
-
Quizá han cambiado de IP el servidor web, y mientras se actualizan los DNS, unos entran y otros no, pero por IP te tiene que funcionar.
Salu2!
PD: La firma con el espacio en medio, ocupan 5 líneas, así que o quitas el espacio o juntas las dos primeras en una sola línea
Desde el mismo router al que tengo conectado por wi-fi el ordenador con el que de repente NO puedo acceder a dicho foro (hasta ayer sí podía), tengo conectado otro PC por cable y con ese SÍ que me permite entrar a dicho foro Fassou. Además todo el mundo que conozco puede entrar. Tú mismo puedes probar. Foros Citroën - Índice de subforos
Por IP he intentado entrar, pero pongo en el CMD "Ping www.citroen.mforos.com", y me sale 89.17.220.223, y cuando meto esa IP en IExprorer, me da el mensaje "404 La url que has escrito no existe" Probadlo vosotros.
¿Alguna idea?
Saludos.
PD. Firma actualizada.
-
Si en tu Windows tienes configuradas unas DNS de forma manual, y en el resto de equipos usan otras, bien sea introducidas manualmente o que sean las que proporciona el router de forma automática, podrías tener el problema que te comentaba.
La otra opción es limpiar la caché del navegador, especialmente las cookies, por si te están baneando el usuario que usas.
Salu2!
-
Si en tu Windows tienes configuradas unas DNS de forma manual, y en el resto de equipos usan otras, bien sea introducidas manualmente o que sean las que proporciona el router de forma automática, podrías tener el problema que te comentaba.
La otra opción es limpiar la caché del navegador, especialmente las cookies, por si te están baneando el usuario que usas.
Salu2!
Lo de cambiar la DNS en mi equipo por las de Google es algo que probé de forma puntual, por si funcionaba y no funcionó. Ahora tengo las DNS automáticas en los 2 equipos, y en uno entra y en otro NO.
He limpiado historial, cookies y caché con CCleaner varias veces, y nada.
Si se os ocurre algo más, aquí sigo pendiente, porque no puedo entrar.
Saludos.
-
Prueba con otro usuario en el mísmo equipo, para descartar temas de configuración.
Salu2!
-
Mira a ver si hay algo mal en "C:\Windows\System32\drivers\etc\host"
aunque seria raro si no has enredado -
Prueba con otro usuario en el mísmo equipo, para descartar temas de configuración.
Salu2!
Entro como usuario sin registrar, como anónimo y no me deja. Con el usuario de un amigo, y tampoco.
Añado que he probado usando el cable de Red al router, y en modo "a prueba de errores" y tampoco puedo.
No hay manera.
Saludos.
-
Te decía, con otro usuario de Windows ;D , pero si tampoco funciona en Modo Seguro (con red), será igual.
Salu2!
-
Te decía, con otro usuario de Windows ;D , pero si tampoco funciona en Modo Seguro (con red), será igual.
Salu2!
Lo de otro usuario de Windows, ya lo había probado y nada.
No hay manera Fassou. No tengo ni idea de qué puede ser.
Saludos.
-
He instalado Ubuntu en un pendrive USB, he iniciado el equipo con el mismo, y desde Ubuntu SÍ puedo acceder al foro en cuestión, desde el mismo equipo que me da el problema en W7.
A vosotros que entendéis mucho más que yo, ¿os da esto alguna pista? ¿qué hago ahora?
Saludos.
-
A mi me da la pista de que es culpa de tu windows clara y únicamente (o del navegador o de la configuración de internet que tengas en ese sistema operativo), mira a ver si no has bloqueado la dirección del foro sin querer.
También probaría a instalar otro navegador (hay múltiples para elegir) y probar a entrar desde él. Ah, pero recuerda no importar nada de los anteriores navegadores al nuevo, puede que algo te esté bloqueando la URL.
En un caso extremo, yo probaría a restaurar el sistema a hace un par de días, cuando aún podías entrar, por si algo ha sido modificado o instalado últimamente con o sin autorización.Saludos
-
Pasa algún antivirus o algún anti malware. También, si sigue existiendo, pasa el TuneUp o algo parecido.
-
A mi me da la pista de que es culpa de tu windows clara y únicamente (o del navegador o de la configuración de internet que tengas en ese sistema operativo), mira a ver si no has bloqueado la dirección del foro sin querer.
También probaría a instalar otro navegador (hay múltiples para elegir) y probar a entrar desde él. Ah, pero recuerda no importar nada de los anteriores navegadores al nuevo, puede que algo te esté bloqueando la URL.
En un caso extremo, yo probaría a restaurar el sistema a hace un par de días, cuando aún podías entrar, por si algo ha sido modificado o instalado últimamente con o sin autorización.Saludos
Hola Sylver.
He hecho todo un procedimiento de búsqueda de virus y malware… y no ha salido ninguna infección tras varias horas de escaneo y varios programas.
He instalado Google Chrome siguiendo tus indicaciones, sin importar ninguna opción, y el problema sigue persistiendo.
¿Lo de mirar el bloqueo posible de la dirección del foro, dónde es?
Saludos.
-
Depende del navegador, suele estar por la pestaña de herramientas o similar.
Saludos
-
Pues he mirado y no tengo ninguna URL bloqueada, y no puedo restaurar porque tengo desactivado restaurar sistema.
He desactivado el Avast temporalmente, y tampoco va. He quitado el Firewall, y nada de nada.Yo creo que es más de Windows, pero no tengo idea segura. No sé por dónde meterle mano.
¿Alguna idea?
Saludos.
-
Seguramente sea de windows… ¿y has probado a entrar usando un proxy? (por curiosidad nada mas)
Saludos
-
Sí, ya lo he dicho antes, por Proxy me funciona… pero el problema es que no sé a que deducciones me lleva eso.
Saludos.