Activar "gratis" windows 8
-
Imagino que ya estais al tanto de las novedades de windows 8. Una de las novedades es que microsoft ha dejado una puerta abierta para que los "piratas informaticos" puedan activar de forma "ilegal" el sistema. Bueno, en definitiva, ya que nos quitan el escritorio, al menos dejan hacer otras cosas. Aunque depende como se mire, cuando instalamos windows, en usuarios poco familiariazados con el interfaz y con pocos conocimientos de informatica, tambien les quitan el mismo PC.
-
Esto huele a chamusquina, voy a echarle un vistazo. Lo único que conozco es la versión upgrade digital del pro a 30 pavetes, que te pide un Windows activado (ya cada cual que active la instalación anterior como mejor le parezca :troll: ).
Amnistia por 30€ pinta bien pero eso de por la patilla suena raro…
-
huele mal desde luego. Pero en cualquier caso, no instalo ese "nuevo" sitema de microsoft en mi nuevo equipo ni loco.
-
MÁS vale malo conocido …:.
Cuando STeam y demás funcione en LINUX...
SALUDOS. -
huele mal desde luego. Pero en cualquier caso, no instalo ese "nuevo" sitema de microsoft en mi nuevo equipo ni loco.
Nunca digas de este agua no bebere ..ni esto no entra
-
Yo lo poco que he probado no me gusta nada el metro y muy obligado me debo ver para ponerlo, pasé a vista casi que por la cantidad de ram que tenía pero creo que esto no es un XP y el 7 puede durar hasta la siguiente versión que será la buena XD, y es que sigue sin convencerme esta nueva versión.
-
A mí tampoco me convence pero bueno, he visto una comparativa con software de audio y el 8 iba un poco mejor. Si tuviera que pillar el Sistema me iría a la digital del 8.
-
Nunca digas de este agua no bebere ..ni esto no entra
Eso es cierto, pero lo que he leido al respecto y visto lo que aporta de nuevo el nucleo del sistema, no veo porque tengo que pasar de windows 7 a windows 8. Otra cosa seria una notable diferencia entre ambos nucleos de sistema. Pero en fin, por si acaso tengo las dos ISO de technet, aunque instalo de cabeza windows 7. Al menos ahora
-
Pues yo voy a probarlo, ya pedí la key y estoy bajando la iso. Total el w7 lo tengo con una clave oem de un portátil jeje, así que igual mejoro con el cambio, and its free!
-
Yo probé la versión de MSDN y la quité a los 30 minutos, a lo mejor me precipité, a lo mejor no :ugly:
-
Windows 8 no es más que un Service Pack 2 de Windows 7. En esencia es un windows 7 con algunas mejoras en seguridad, copia de seguridad, restauración y gestión de memoria. Algo así como lo que supuso el Service Pack 3 a Windows XP.
Por lo tanto creo que Microsoft, por una vez, ha hecho algo bien. Y es no intentar vender como nuevo un producto que realmente ya tienes. Es una mejora, no un nuevo sistema operativo. Han seguido un poco la tendencia de actualizaciones de Apple.
Respecto a su uso. Tras un corto periodo de adaptación a la nueva interfaz Modern IU, su uso pasa a ser normal. Si te ceuesta adaptarte, existen algunos Tweaks para hacer Windows 8 un poco más 7.
Por desgracia (o por suerte) yo estoy obligado a trastear bastante con el. Reconozco que aunque no está especialmente diseñado para los "habituales PC", con los nuevos que combinan pantalla táctil con teclado y ratón, sí es más intuitivo.
No nos queda otra, o adaptarse o morir. Los siguientes en adaptarse al entorno táctil serán los Mac. A ver como se les da a ellos.
Un saludo