Configuracion de mi pc gamer
-
A ver ya tengo casi todo .
El micro , me a tocao bueno o el malo estoy mirando lo de ab y c y no lo encuentro xd
Pasamos al ssd .lo he montado bien? 4 tornillos negros que en la bolsa ponia mb and 2,5hd , no llevas eparadores de goma ni nada no?
Una cosa muy importante , el ssd venia sin cables , el disco tal cual , los cables que tengo con la placa son los de la foto , esos no encajan en la vida en lo del ssd , como se supone que lo enchufo??
Por ultimo los separadores de la placa en la caja , esta bien no?
-
Es de la serie b si no me equivoco bueno para oc , mejor que los A
-
Echarme un cable , por si tengo que comprar algo hacerlo antes de que acaba el dia jeje
saludosedito me he dado cuenta que tambien necesito pasta termica , pense que vendria con el micro pero no lo veo..
esta misma esta bien?
http://www.amazon.es/Cooler-Master-Thermal-Grease-Blanco/dp/B000P4X1CA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1355250783&sr=1-1 -
Creo que lo que necesito es comprar un cable sata 3 de 6gbps , correcto¿
-
Creo que lo que necesito es comprar un cable sata 3 de 6gbps , correcto¿
Correcto, y conectarlo al Sata 3 de la placa
-
Muchas gracias por contestar , acabo de ir a la tienda con la foto de pc componentes y le me ha vendido unos , le he preguntado que si eran de los mas rapidos de los de 6g y me ha dicho que si pero no veo yo por ningun lado que ponga sata 3 .Buscando la referencia de la bolsita veo que son como estos :
Asus SATA Data Cables P N 14G000127073 Two 2 Cables New | eBay
La referencia de la bolsa es la misma , son sata 3 rapidos?
-
según dicen por la red los cables son los mismo sata I II y III
saludos -
-
que tal voy?
muy mal veo unas 6 cables tirados de cualquier manera:eoh:
los cables los puedes pasar entre la MB y el chasis o por detrás de el chasis , pero que no se vean :wall:
y piensa que todavía tienes que meter la F.A con todos los cables .
saludos -
el cable de alimentación de el ventilador superior esta mal :troll: salvo que quieras tener un sonido tipo claclalclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclalclaclaclaclaclaclaclaclacla
saludos -
te tiene que quedar una cosa asi
pero sin polvo :ugly:
y si te queda así te esta quedando mal, por que tu torre es mucho mas nueva que la mia ( unos 6 años) y tiene que quedarte mejor :troll:
saludos -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola , pense que los cables se ordenaban al final , pero entonces como me decis intentare colocarlos mejor .
El ventilador superior esta sin conectar aún por eso esta el cable así , no le he conectado por que no he descubierto aún donde va , supongo que cuando coloque la fuente ira a la fuente nO? -
Hola , pense que los cables se ordenaban al final , pero entonces como me decis intentare colocarlos mejor .
El ventilador superior esta sin conectar aún por eso esta el cable así , no le he conectado por que no he descubierto aún donde va , supongo que cuando coloque la fuente ira a la fuente nO?pues no , no ira a la fuente :troll:lo que tienes mas cerca es el DVD lo enchufas en el DVD y listo
saludos -
pues no , no ira a la fuente :troll:lo que tienes mas cerca es el DVD lo enchufas en el DVD y listo
saludosno sabia yo que se podia conectar un ventilador a un dvd , joder como se nota que no tengo ni idea…voy a mirar a ver si encaja la clavija en el dvd
-
pues no tiene el dvd donde conectar el ventilador , los conectores son totalmente diferentes
-
Uf pues viendo el pc que tenia hasta ahora tiene un cristo de cables de cuidado , y se supone que lo monto alguien que sabia , se supone…
Bueno he desmontado la fuente del otro pc , tiene 2 cables pci para la grafica por que en su dia tenia la 9800gtx que usaba 2 , como la grafica actual solo lleva 1 , el otro lo quito , correcto?
-
ese ventilador no tiene un molex de cuatro contactos ? y en el DVD la alimentación no es por molex de cuatro contactos ( salvo que tengas una sata :troll: que es lo mas probable ) no se en que estaba yo pensando
perdones muchos :llorar: -
el ventilador tiene como 3 agujeros el conector , el disco si debe ser un sata por que el cable de datos es sata .
Creo que no voy mal , un poco desorden de cables pero menos que antes .
Tengo un cable aqui que creo que no tengo que usar , os pongo foto y la segunda foto es un cable q en la otra fuente tenia sin conectar y aqui creo que hay que ponerlo donde lo he puesto pero bueno asegurarmelo :
-
Creo que ya lo tengo terminado , cuando vea que funciona unas bridas , ahora montare la tarjeta de sonido que eso es bien fácil
Las dudas , el ventilador desde el que hablábamos antes tiene 2 conectores , en la siguiente foto se ve que uno lo he conectado y el otro no , el que he conectado , esta correcto? y el otro que va libre?
en el lateras de la caja he añadido uno , que lleva el conector ese pequeño que no se donde rayos va
y aqui finalmente como queda a falta de conectar eso y pinchar la sound card
Decirme si podeis a ver como conecto esos 2 ventiladores y si lo puedo encender a ver que pasa , miedo es lo que tengo xd