Temperatura normal de un i7 3930-K
-
Tengo un procesador i7 3930-K 3.20 GHZ y quisiera saber cuales serian la temperatura normal y maxima de este procesador. (Esta pregunta va mas a aquellos que tambien tiene este procesador)
Los Hardware que tengo son:
-Memoria RAM DDR3 8GB 1600MHZ Corsair Vengance
-Tarjeta Grafica Ati 7770 HD xfx Black Edition 1GB DDR5
-Fuente Sentey 850w Real
-Cooler Master TPC 812Aclaro de que no le he hecho ningun OC a la computadora.
-
Creo recordar que esa información la tienes en la Web de Intel
-
Ok lo voy a buscar gracias por tu respuesta amigo
-
He leído por allí y dicen que hasta que no sobre pasa los 73 grados celcius esta todo bien.
-
pues ya sabes ….. le pasas el "core temp" para ver las temps en reposo y después le ejecutas un CPU burn por núcleo para estresar la CPU a tope y ver las temps máximas .
saludos -
pues ya sabes ….. le pasas el "core temp" para ver las temps en reposo y después le ejecutas un CPU burn por núcleo para estresar la CPU a tope y ver las temps máximas .
saludosHola Franziskaner gracias por responderme , sabes lo que ha pasado es que mi cpu esta conectada a un estabilizador de energia por lo que me he dado cuenta he henchufado mal la cpu junto la tv en el mismo lugar por lo que no ha soportado por tener poco watts , ahora mismo estoy probando a 4.4ghz a 1.304V y ha pasado 74 grados maximo el nucleo mas caliente durante unos 18minutos creo que puedo ir bajando el voltage para obtener una mejor temperatura aunque no se si quedarme con esta.
He optado por la 4.4 ya que la al poner 4.5 se calienta demasiado alcanza los 77 a 78 grados y desde mi punto de vista esas temp ya no son normales para un 24/7