-
Me voy a comprar un equipo nuevo, y al principio me iba a comprar solo la torre, pero al final creo que voy a conservar el antiguo para trastear con él. Llegado a este punto, me toca decidir un nuevo monitor, y quería un monitor bastante decente, pero lo más barato posible. En un principio he pensado en este:
Samsung T220HD 22" TDT HDMI - 269
El problema es que vale 270€, y quería algo de similares características, pero con un precio mas reducido, ¿que me recomendáis? ¿O hago un esfuerzo y me cojo ese?
Gracias
-
Joder q caro. Sale mucho más a cuenta un monitor normal y una sintonizadora de TV
-
Depende mucho de que uso le vayas a dar, a mí el Samsung Syncmaster 225mw, que viene a ser parecido al que quieres pero sin tdt(Modelo anterior) me vino de maravilla, porque tienes television sin tener el pc encendido, y si el monitor es de un maquinón que no sea precisamente para estar 24/7 encendido pues seguro que te compensa. También está muy completo por el tema de conexiones que si lo valoras es casi un plus añadido la cantidad de conexiones que tienes (Por ejemplo para meterle una Xbox 360 o una Playstation 3).
La desventaja es que es más caro y que no te sirve para tener un software mediacenter ni para grabar el video que emita a no ser que te compres un grabador externo o le instales una tarjeta de captura de video al pc.