BlackMod V.2.0
-
He acabado la caja !!!!
BlacMod V2.0 Ha nacido !!!
Espero que os guste.
Pues aquí doy por concluido el montaje de la caja. Aún le quedan algunas modificaciones, que ya estan terminadas también. Pero me las reservo para las fotos finales ;), cuando le meta todos los componentes.
-
Bueno avanzando pasito a pasito, antes de limpiar el sotano de casa, os quería dejar algunas imagenes de lo que ha sido el "taller" de este Mod. A excepción de la pintura de la caja el resto se ha hecho aquí, menos mal que mi mujer no baja …...xD.
Corte, y taladros..
Pintura de cosas pequeñitas…
Mesa de trabajo y montaje de componentes
Ya tengo las niñas esperando el "vestido para el bautizo"….......xD.
Al final me he hecho con diferentes brackets pci, para poner en los slots que quedan libres.
Los que mas me gustan son los perforados, ademas de que ayudan a la ventilación.
Mañana si no surge ningun contratiempo, tendré todo lo necesario para terminar el equipo. Como siempre pondré el resultado final a estas horas, y será en un hilo nuevo. Creo que el "Nacimiento" de la criatura se lo merece. En ese hilo continuaré con las actualizaciones que tengo ya pensadas, pero me dejo en el tintero…...
Tengo mono de PC, la TJ07 estuvo en funcionamiento 15 días, así que imaginaros desde Noviembre planeandolo, creo que ya me he entretenido bastante con el modding, me apetece una temporada de Vicio............xD.
Bueno, pués he comprendido de buena tinta que las prisas no son buenas compañeras....................xD.
Anoche me dieron las 4 de la mañana intentando terminar el equipo, pero fué completamente imposible. Como bien sabemos todos cuando no es una cosa es otra y siempre falla lo menos esperado. Aún así corregí los errores que me fuí encontrando y avancé un poco.
Me falta poner las graficas que ya tengo con sus bloques, reorganizar un poco el jaelo de cables de 2 fuentes............xD. Y eso que son modulares !!!
Pero hasta el lunes que viene no toco otra vez el pc. De todas maneras os dejo unas imagenes.............. ;).
A ver que os parecen...
-
Este es el resultado final, por ahora….........xD.
-
Salu2…
-
Muy buen trabajo compañero, aprecio mucho la labor de los detalles, así como de la distribución total, algo que no se puede hacer a la ligera, y que por supuesto lleva su tiempo.
Enhorabuena, espero que nos muestres más a menudo trabajos de este tipo :sisi:Saludos
-
Muy buen trabajo compañero, aprecio mucho la labor de los detalles, así como de la distribución total, algo que no se puede hacer a la ligera, y que por supuesto lleva su tiempo.
Enhorabuena, espero que nos muestres más a menudo trabajos de este tipo :sisi:Saludos
Muchas Gracias Sylver, me alegra que te guste, pues este es el tercer Mod que hice en serio, antes solo alguna pintada de caja, y cambio de bahias, a ver si os voy dejando todos mis curros.
Me alegro de que te guste…...
Salu2...
-
Sin duda este equipo me dejo mella en el corazón jejeje ;D
Fue en su epoca todo un orgasmo visual, lastima que te diera el barrunto y te deshicieras de el.
Un saludo.
-
A mí no me molan más tus mods porque me miro el tema rendimiento/precio desde mi perspectiva personal pero joder, menudos monstruacos bien paríos xD
-
De lujo compañero, como dice Obione, un monstruaco bien parío ;D.
Un saludo
-
Sin duda este equipo me dejo mella en el corazón jejeje ;D
Fue en su epoca todo un orgasmo visual, lastima que te diera el barrunto y te deshicieras de el.
Un saludo.
La verdad es que impone mucho esta caja si, y lo echaré de menos, quizas nunca llegue a currar tanto en una caja como lo hice con esta. Pero ya sabes que soy culo inquieto, y siempre ando en busca del componente perfecto, si lo hay.;).
Me alegra pensar que está en muy buenas manos ahora.. ;).
Un Abrazo.
A mí no me molan más tus mods porque me miro el tema rendimiento/precio desde mi perspectiva personal pero joder, menudos monstruacos bien paríos xD
Jajajaa, Gracias Obione, es verdad que la relación rendimiento/precio me la salto de largo, pero tambien piensa que juego en surround, y eso pide mucha maquina, que con menos tambien se juega en surround, si, pero no a full de detalles y por encima de 60fps. Y cuando te acostumbras a lo bueno, es dificil desacostumbrarse.;)
Un Saludo…
De lujo compañero, como dice Obione, un monstruaco bien parío ;D.
Un saludo
Jejejee, Gracias **Nemo
**
Salu2…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Solo hay una palabra Impresionante,pedazo curro te pegaste y al final te quedo super,yo la primera vez que vi tu Mod me quede sorprendido,pero no habia visto con detalle que era todo hecho por ti,incluyendo caja y demas,la verdad que menudo detalle poner tanta informacion y fotos.
te queda de lujo este hilo.
Un saludo
-
Solo hay una palabra Impresionante,pedazo curro te pegaste y al final te quedo super,yo la primera vez que vi tu Mod me quede sorprendido,pero no habia visto con detalle que era todo hecho por ti,incluyendo caja y demas,la verdad que menudo detalle poner tanta informacion y fotos.
te queda de lujo este hilo.
Un saludo
Gracias.!! Me alegra que guste tanto, eso anima para siguientes curros, a ver si cojo aire, y creo un hilo con mis primeros pinitos en Mod´s. Pero me da cosa "coger" la sección yo solo…........xD.
A ver si os animais, aunque sea a cambiar un ventilador...........xD.
Salu2
-
Gracias.!! Me alegra que guste tanto, eso anima para siguientes curros, a ver si cojo aire, y creo un hilo con mis primeros pinitos en Mod´s. Pero me da cosa "coger" la sección yo solo…........xD.
Salu2
No la coges tú solo, lo que pasa es que sólo se muestran los temas del último mes, y en el último mes no hay ningun tema xD
Así que adelante, reactivala, que pronto pondré yo mi mod de navidad que aún está en proceso :fumeta:¡Saludos!
-
Salu2
Hombre no te debe dar nada empezar tu la seccion asi quedaras como pionero,yo cambio muchos ventiladores y cosas de esas pero siempre buscando mejor ventilacion para subir algo mas el CPU o las memorias,para ganar rendimiento,me gustaria ser como vosotros de poder diseñarme un equipo a medida,de todas formas quiza mas adelante cuando salga Haswell que ya debo cambiar equipo quiza lo ponga en una caja nueva y a ver que tal me queda,RL no creo que ponga por que al final quito mucho las cosas y me cuesta mas,ademas estan caras.
Pero por lo menos pondre en otra seccion ya sea de CPU o de placas para que podamos tener informacion del OC a los Haswell.
Un saludo
-
Impresionante el curro que te pegaste Jotole, felicidades por el resultado.
Esa pedazo de torre me suena ;DUn saludo.
-
No la coges tú solo, lo que pasa es que sólo se muestran los temas del último mes, y en el último mes no hay ningun tema xD
Así que adelante, reactivala, que pronto pondré yo mi mod de navidad que aún está en proceso :fumeta:¡Saludos!
Ah… Ok, Si, antes de postear los hilos, vi algo de eso, pero es una pena que no se mantengan. Yo por ejemplo este hilo y el de la Tj07, no los actualizaré mas, entre otras cosas porque ya no los tengo.........xD.
Sí se mantuvieran quedarían para siempre y ayudarian a otros usuarios a coger ideas, desde aqui hago un llamamiento a Moderación, a ver si eso es posible...
Deseando ver ese trabajo, siempre es un placer ver equipos ;).
Un Saludo
Hombre no te debe dar nada empezar tu la seccion asi quedaras como pionero,yo cambio muchos ventiladores y cosas de esas pero siempre buscando mejor ventilacion para subir algo mas el CPU o las memorias,para ganar rendimiento,me gustaria ser como vosotros de poder diseñarme un equipo a medida,de todas formas quiza mas adelante cuando salga Haswell que ya debo cambiar equipo quiza lo ponga en una caja nueva y a ver que tal me queda,RL no creo que ponga por que al final quito mucho las cosas y me cuesta mas,ademas estan caras.
Pero por lo menos pondre en otra seccion ya sea de CPU o de placas para que podamos tener informacion del OC a los Haswell.
Un saludo
Pues estaré atento, yo Haswell me lo salto seguro, pero será un placer ver tus impresiones…..
Salu2..
Impresionante el curro que te pegaste Jotole, felicidades por el resultado.
Esa pedazo de torre me suena ;DUn saludo.
Jejejejee, Gracias Alcor,
Y mas que te va a sonar.
Un Abrazo
-
No es el primero de la seccion (el primer post es de 2004)
Dentro de cada subforo, cuando salen todos los posts que hay, teneis un filtro para configurar la vista. Donde pone "desde" poneis "siempre" y le dais al boton de mostrar (show threads) para que salga todo.
La opcion por defecto, si no me equivoco, es un año. De esta forma no se hacen busquedas de posts viejos sin necesidad
Foro de galerias desde que se empezo: Galería de Mods (terminadas)
-
Dentro de cada subforo, cuando salen todos los posts que hay, teneis un filtro para configurar la vista. Donde pone "desde" poneis "siempre" y le dais al boton de mostrar (show threads) para que salga todo.
La opcion por defecto, si no me equivoco, es un año. De esta forma no se hacen busquedas de posts viejos sin necesidad
Lo que yo decía, que salen sólo los del último mes y se puede modificar en la esquina inferior izquierda.
Saludos
-
Completamente aclarado…..Gracias. !!!
Un Saludo..