-
Nueva versión de esta popular suite ofimática completamente gratuita, que estrena numeración para diferenciarse y dejar atrás su denominación más conocida y sujeta a copyrights <:( (OpenOffice).
Culebrones sobre Oracle y Sun aparte, ya estais tardando en descargarla :sisi:
Salu2!
Fuente : LibreOffice 4 is here!
-
¡Muchas gracias Fassou! Cuando acabe de exámenes renovaré suite ofimática y aprovecharé para trastearla a fondo :sisi:
Es que lo que es ahora mismo no me conviene mucho sustituir el grueso de apuntes por contar en los exámenes las novedades que incluye LibreOffice :ugly::ugly: pero la semana que viene le daré caña cuando sea libre, ya veo por imágenes que tiene muy buena pinta el entorno y la distribución, a ver qué truquitos trae…
¡Saludos!
-
Las principales mejoras no son visuales sino de funcionamiento interno ya que ha comenzado la emancipación de JAVA de ciertas funciones sustituyéndolo por Python.
-
Vale, es que lo vi en ubuntu xDDD
-
Bien bien, desprenderse de Java siempre es bueno, sobre todo desde que Oracle metió sus zarpas. Entre Java, OpenOffice y MySQL se están cubriendo de gloria.
-
Pues me lo he terminado instalando para abrir unos documentos en el PC1, que estaba con el openoffice viejo, y me estoy volviendo loco para centrar el documento en la pantalla… sale por defecto pegado a la izquierda de la pantalla ¿alguna idea?
Saludos