[Solucionado] Acer Aspire 5740g no arranca
-
jajajaja, vale juan palomo yo me lo guiso yo me lo como
me alegro que te funcione
saludos
-
Ya te digo es como del Ikea, siempre faltan nunca sobran :risitas:
-
Sin embargo con las motos suele ser al revés, y más si son antiguas… cuando desmontas una entera y vuelves a montarla, siempre sobran tornillos everywhere xDDD
-
Sin embargo con las motos suele ser al revés, y más si son antiguas… cuando desmontas una entera y vuelves a montarla, siempre sobran tornillos everywhere xDDD
Siempre y cuándo no te sobre el eje de la rueda trasera
Saludos
P.d los tornillos son elementos de Unión , nunca sobran salvo que "aligeres" -
Hay tapas y demás cacharros que llevan más tornillos de la cuenta, se sostienen con dos o tres, y si llevan 8 pues… xD
-
Hay tapas y demás cacharros que llevan más tornillos de la cuenta, se sostienen con dos o tres, y si llevan 8 pues… xD
Quizá si decidieron ponerle 8… :ugly:
A mi me ha pasado muchas veces, desmontar un portatil, montarlo, y ale, dos o tres tornillos de sobra :facepalm:
-
De momento ya tengo el portatil como sobremesa y la verdad que el cambio de pasta termica se ha notado muchisimo en las temperaturas y el ruido(no se enciende tanto el ventilador). Ademas que mi Pentium 4 no funcionaba muy bien a 1080p xD.
Tengo pensado en hacer una pequeña caja para la placa del portatil, ya que tenerlo en la carcasa del portatil no me hace mucha gracia. Ya pondre algun dibujillo.
Y el lunes me llega mi nuevo portatil, un dell inspiron 15r, i5-3337u,hd4000,1TB,4gbRam muy bonito la verdad con la tapa azul por 504€ envio incluido.
Saludos!!
-
El P4 a 1080 o lo haces con un linux como GeexBox o sino tienes que activar la aceleración H264 por GPU, en los vídeos que están codificados en perfil alto (en perfil normal se ven sin problemas), mucho luché yo con mi P4 ;D
-
Eso me recuerda a un amigo que tiene un taller de informática, y cuando repara equipos, siempre le sobran tornillos. Les llama tornillos de velocidad, cuando se pierden, el pc va más rápido.
-
Yo tengo dos botes de cristal tamaño mayonesa petados a más no poder de tornillos xD con 13-14 añillos era muy curioso, me recogía ordenadores abandonados y los destripaba hasta el último tornillo, luego iban todos al primer botecito y así… hasta hoy que podría montar una tornillería prácticamente :ugly:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!