-
Hola otra vez yo preguntando por aca tengo una duda estoy por comprarme un lcd led samsung de 20 pulgadas resolucion maxina de 1600x900
mi placa de video hd 7770 no es gama alta y se que rinde mejor a resoluciones bajas y no en full hd en juegos pesados hablando.
Con mi crt de 17 jugando juegos pesados todo al maximo me rinde bien la placa hasta una resolucion de 1280x1024 y anda bien luego pobre los juegos con el lcd de un amigo un samsung wide de 18.5 pulgadas con resolucion nativa de 1368x768 y anduvo de diez todo igual que en mi monitor de 17
Ahora mi duda es si me conviene el de 20 pulgadas con resolucion maxima de 1600x900 que es mas grande la resolucion que el de 18.5 o solo el de 18.5 por tener menor resolucion
o sea si en el de 20 a 1600x900 la placa va rendir menos que en el de 18.5 me conviene el de 18.5 nomas asi podre seguir jugando bien los juegos
me gusta mas el de 20 por ser un poco mas grande pero no tengo idea cuanto bajara el rendimiento de ir de 1366x768 a 1900x600
yo ya pobre el de 18.5 y a 1366x768 anda de lujo pero no tengo como probar el de 20 a 1600x900 y si es que me va correr todo un poco mas lento me voy a comprar el de 18.5
creo que el de 20 se puede bajar la resolucion a 1280x720 y ahi si andaria re bien como en el 18.5 pero nose si se veria mas feo en el de 20 por bajarle a esa resolucion
todo es por el tema de los juegos nomas pero no me importaria sacrificar un poco el tamaño del lcd a beneficio de correr mejor los juegos desde ya muchas gracias y perdon si no me exprese muy bien.
ahi les dejo los link de los dos lcd en cuestion el de 18.5 y el de 20 los wide.Monitor Led 19 Samsung Widescreen 5ms Dvi Vga Nuevo Modelo - $ 999,89 en MercadoLibre
Monitor Led Samsung 20 Dvi Vga Nuevo Modelo 3 Años De GtÃa - $ 1.139,99 en MercadoLibre
-
hombre , para juegos como poco un 24" 23.5 reales ;D lo suyo es que soporte como poco 1920*1080 que es lo normal , el monitor creo yo que es el periférico que menos se cambia , yo llevo dos gráficas con esta y sigo con el mismo monitor ( y sin intenciones de cambiarlo )
segun AMD :
La tarjeta gráfica más avanzada del mundo. Para todos.Basadas en la premiada arquitectura GCN, las GPUs AMD Radeon HD Serie 7700 están fabricadas para triunfar con el primer diseño de GPU de 28 nm de la industria. Llenas de increíbles funcionalidades, como PCI Express 3.0, la tecnología ultraeficiente AMD ZeroCore o la posibilidad de disfrutar de juegos a resoluciones superiores más allá de 5760x1080 con la tecnología AMD Eyefinity, son las gráficas más avanzadas del mundo. Para todos.1,4,5
no creo que tengas ningún problema por mover todos los juegos a 1920*1080 ( salvo las limitaciones que imponga una gráfica de gama medio/baja )
saludos -
Es que ese es el tema mi placa es de gama media nomas de 128 bits y no va tirar todo en alto en full hd
Con mi monitor de 17 si juego todo en alto pero mi duda era cuanto rendimeinto perdera al pasarme al de 20 con la resolucion que le mencione en 1er comentario. -
De 1368x768 a 1600x900 la diferencia es un 40% más de resolución, notarás diferencia sin lugar a dudas, para buscar datos concretos el enlace de arriba. Si quieres ver realmente cual es la diferencia puedes hacer override al CRT que tienes con el "ATI Tray Tools" para forzarlo a una resolución similar a 1600x900 (yo recuero que con mi antiguo AOC llegaba a 1600x1200) y mirar que FPS da la gráfica, pero ojo que hacerlo tiene sus riesgos aunque si dentro de poco lo vas a reemplazar quizás no te importe.
-
De 1368x768 a 1600x900 la diferencia es un 40% más de resolución, notarás diferencia sin lugar a dudas, para buscar datos concretos el enlace de arriba. Si quieres ver realmente cual es la diferencia puedes hacer override al CRT que tienes con el "ATI Tray Tools" para forzarlo a una resolución similar a 1600x900 (yo recuero que con mi antiguo AOC llegaba a 1600x1200) y mirar que FPS da la gráfica, pero ojo que hacerlo tiene sus riesgos aunque si dentro de poco lo vas a reemplazar quizás no te importe.
Hola por la dudas sabes si ahi una resolucion intermedia o una mas chica de ese monitor que tiene maxima de 1600x900
digo para bajarle en algunos juegos un poco la resolucion -
No, en un TFT si bajas la resolución verás borroso, no ocurre lo mismo con un CRT que puedes variar la resolución y ver perfecto. De cualquier forma yo de ti cambiaría a un monitor más grande, ahora mismo 1920x1080 es la resolución más usada y en un monitor de 22" tienen precios económicos de 110€ más o menos, que tendrás que bajar un poco los detalles en los juegos o jugar con menos FPS?, cierto pero por lo menos notaras un cambio importante. Si quieres seguir con lo mismo una de 18,5" 1368x768 equivaldría a lo que tienes.
-
No, en un TFT si bajas la resolución verás borroso, no ocurre lo mismo con un CRT que puedes variar la resolución y ver perfecto. De cualquier forma yo de ti cambiaría a un monitor más grande, ahora mismo 1920x1080 es la resolución más usada y en un monitor de 22" tienen precios económicos de 110€ más o menos, que tendrás que bajar un poco los detalles en los juegos o jugar con menos FPS?, cierto pero por lo menos notaras un cambio importante. Si quieres seguir con lo mismo una de 18,5" 1368x768 equivaldría a lo que tienes.
Gracias por el dato la verdad lo que me confundio fue que en LG de 20 en escritorio esta a 1280x720 y se se bien o sea navegando viendo youtube y todo eso y vi que tiene maxima de 1900x600 pero al ponerle se ve todo mucho mas chico los iconos y demas y por eso lo dejan asi a 1280x720 pero ese LG no samsung eso si el mismo tamaño wide tambien
pero no probe juegos por que no tiene nada esa compu por eso nomas me confundi y pense que en los juegos se iva poder ver aceptablemente gracias por la aclaracion. -
¡Esta publicación está eliminada!