GIGABYTE 775 EP45-DS3L vs GIGABYTE 775 EP35-DS4
-
-
Yo sin duda escogeria la ep35 ds4 ademas tiene dual pci-e
-
solo porke tega dual pci-e es mejor?
-
no solo porque tenga el dual pci-e simplemente porque tiene todo lo de la otra mas la doble pci-e y ademas lso detalles de los disipadores de cobre
-
no solo porque tenga el dual pci-e simplemente porque tiene todo lo de la otra mas la doble pci-e y ademas lso detalles de los disipadores de cobre
Si pero la ds3 tiene el p45, por lo tanto, pcie 2.0, cosa que la otra al tener p35, pues no, y ese es un gran punto a favor.
Mejor chipset, pci-e 2.0. Los disipadores los puedes cambiar cuando quieras, y el sly o crossfire, realmente lo usaras?
Saludos
-
@Rules:
Si pero la ds3 tiene el p45, por lo tanto, pcie 2.0, cosa que la otra al tener p35, pues no, y ese es un gran punto a favor.
Mejor chipset, pci-e 2.0. Los disipadores los puedes cambiar cuando quieras, y el sly o crossfire, realmente lo usaras?
Saludos
+1
El SLI como que no, mejor una X2. -
pero si depues lo ke hago es ponerme el sli para jeugos nuevos ke slagan? xd
peor por tener pci expres 2.0 sera mas rapido o algo?
algien ke me sake de dudas ,una respuesta certera
xd
ademas al tener mejor chipset ira mas rapido??
y que es el crossfire?
-
Entonces, seria tirar el dinero, te compras otra grafica que sera mas barato ;D .
-
y sobre le tema del chipset y el crossfire y el pci 2.0 en compracion?
-
peor por tener pci expres 2.0 sera mas rapido o algo?
algien ke me sake de dudas ,una respuesta certera
xd
ademas al tener mejor chipset ira mas rapido??
y que es el crossfire?
el crossfire es dos tarjetas graficas conectadas de la marca ati, como sli es el mismo sistema pero de de nvidia
yo sigo diciendo que te cojas la ep35 tienes doble pci y puedes o poner dos graficas o una dual siempre tendras esa opcion
-
Vamos a ver, no mezclemos churras con merinas…
Una tarjeta dual se trata de UNA UNICA TARJETA pero que tiene dos procesadores gráficos (GPUs), por lo que la puedes instalar en cualquier ordenador, sin necesidad de que sea una placa preparada para SLi o CrossFireX.
Por otro lado, el montar un SLi o CrossFireX a partir de una tarjeta que ya tuvieras, añadiéndole posteriormente una nueva, solo interesa en el caso de que sean tarjetas de gama alta o media-alta, y que la segunda te salga realmente tirada de precio.
El SLi y CF está pensado para entusiastas del hardware que tengan buenos recursos y a los que no les importe gastarse una pasta en dos tarjetas de gama alta para obtener un equipo de lo más potente (al menos en el momento que lo han montado).
Para el resto de los mortales, suele ser mucho más interesante comprar UNA única tarjeta, la mejor que te puedas permitir, e intentar estirarla mientras puedas.
-
Vamos a ver, no mezclemos churras con merinas…
Una tarjeta dual se trata de UNA UNICA TARJETA pero que tiene dos procesadores gráficos (GPUs), por lo que la puedes instalar en cualquier ordenador, sin necesidad de que sea una placa preparada para SLi o CrossFireX.
Por otro lado, el montar un SLi o CrossFireX a partir de una tarjeta que ya tuvieras, añadiéndole posteriormente una nueva, solo interesa en el caso de que sean tarjetas de gama alta o media-alta, y que la segunda te salga realmente tirada de precio.
El SLi y CF está pensado para entusiastas del hardware que tengan buenos recursos y a los que no les importe gastarse una pasta en dos tarjetas de gama alta para obtener un equipo de lo más potente (al menos en el momento que lo han montado).
Para el resto de los mortales, suele ser mucho más interesante comprar UNA única tarjeta, la mejor que te puedas permitir, e intentar estirarla mientras puedas.
me pillo la ep45 y punto tema cerrado ^^ mejor chipset ke nose ke ventajas tenga pero la palabra "mejor" ayuda mucho y ademas tiene pci2.0 ke es mas que 1.0 xD
gracias por repsponder:risitas::risitas:
-
Hombre, creo que no se puede montar un SLI con el P35, si se puede el crossfire, pero bueno.
Yo optaría por el P45, es más moderno y algo mejor del ya conocido y excelente P35, y hay que reconocer que Intel a veces hace cosas buenas a pesar de muchas veces dormirse en los laureles y hacer refritos y cosas similares.
En fin, aunque veo que te decantaras por el P45, con lo que no me extiendo mas en mi argumentación :risitas::risitas: