• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

CPU con 3 pantallas independientes es posible??

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    1 Mensajes 1 Posters 620 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N Desconectado
      neo9785
      Última edición por

HOLA!!

en mi trabajo como puedo configurar de la mejor manera y menos costosa el siguiente problema:

Quieren poner una tienda por lo que habria un cpu con el programa de gestion, y luego a parte para que la gente que entre en la tienda pueda ver catalogos e imagenes de los articulos a traves de internet quieren poner otros dos portatiles a parte.

En varios foros he visto que con un pc con una tarjeta grafica dual, podría reducir los dos portatiles a otra cpu con las 2 pantallas.

Mi pregunta es ver si se pueden poner en el cpu de gestion las 3 pantallas.

Y ademas, el tema de las pantallas independientes con un cpu no se como funcionaria. Si hace falta dos perifericos (raton, teclado) o con uno y se elige de alguna manera en que pantalla se esta visualizando la informacion. Resumiendo la manera de trabajar que habria que utilizar

Espero vuestras respuestas y no haber sido muy lioso, que siempre me cuesta explicarme, jeje.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (1 miembros y 6 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.