El Primer Telefono Movil Fue Este
-
Fue en 1983, cuando se vio por primera vez un teléfono móvil por las calles (en fase de pruebas)… Fue en Estados Unidos (fue presentado oficialmente en 1984) y a partir de dicho momento la revolución tecnológica de la industria de los teléfonos móviles (celulares) comenzaría…
Fue en 1983, cuando se vio por primera vez un teléfono móvil por las calles (en fase de pruebas)… Fue en Estados Unidos (fue presentado oficialmente en 1984) y a partir de dicho momento la revolución tecnológica de la industria de los teléfonos móviles (celulares) comenzaría…Finalmente cuando salió a la venta en 1984, tuvo una aceptación inmediata (sobre todo en la urbe empresarial) y los ejecutivos compraban el móvil simplemente para verse exitosos (ya que su utilidad era muy precaria)…
Nada más en 1984, que fue su año inicial, reportó ventas de 300 mil unidades, lo cual fue un éxito para la época y sobre todo por el costo, esto sin agregar los gastos adicionales de línea y llamadas, que en esos tiempos eran lujos de ricos…Este móvil ha sido el precursor de toda la ciencia y las alternativas en celulares que hoy en día disponemos… Como bien se dice: Por algo hay que empezar
Pesaba 800 gramos y medía 33 por 4,5 por 8,9 centímetros. En la fecha de salida al mercado del producto, el terminal costaba 3.995 dólares estadounidenses y su batería tenía únicamente la autonomía de una hora en conversación. Un año más tarde (1984) 300.000 usuarios habían comprado el termina
ALTURA
13"
PESO
830G
PRECIO
4000$ APROX.
TIEMPO DE CONVERSACION
ENTRE 30MIN Y 1 HORATIEMPO EN ESPERA
8 HORASMENSAJERIA
QUE ES ESO JAJA
EXTRAS
30 posiciones de memoria para marcadoRINGTONES POPULARES
RING RING, Y PARA QUE MAS
PANTALLA
LED
ENTRETENIMIENTO
Nada, excepto la novedad de usar unoACCESO A INTERNET
NINGUNO
Experiencia del usuario
21 botones plásticos
MUSICA
NINGUNACalidad de las llamadas
Recepción básica
-
Pues está muy bien. Es "pequeñito".
Yo siempre me había imaginado un teléfono-mochila como el primer móvil!
-
La verdad es que 1 hora de autonomía es bastante, porque con 800 g poco tiempo se puede tener el teléfono en la oreja sin descansar.
-
-
de movil no tiene nada necesitas una mochila mínimo para llevarlo xdd 0.8kg xdd
-
pues los que lo llevaran en aquella epoca pobre del que te diera un puñetazo jeje
-
Los primeros móviles realmente "populares" fueron:
Motorola StarTac
Alcatel One Touch
(Gracias por la foto, Tecnho ;))Ericsson T10
Nokia 3110
¿Quién no ha tenido uno de estos?
…y el más antiguo y pesado que he encontrado yo
Saludetes
-
No os recuerda ese movil al de salvados por la campana?
-
ostia los tres primeros los he tenido jaja que tiempos el startac que se introducia la tarjeta sim con el plastico osea el rectangulo en el que viene, y para mi uno de los telefonos mas duros y con mejor calidad de la historia fue el alcatel one touch easy lo que me pudo durar recuerdo haberlo comprado por 11000 pesetas y de airtel
fue este