-
Pues eso, que aunque ya llevo unos cuantos mensajistos en los foros aun no tengo ni idea de como se ponen iconos dentro del mensaje, links a paginas WEB o a fotos o imagenes, como se ponen las quotes esas para hacer referencia a cosas escritas por los demas y todo tipo de virguerias que se puden poner dentro de un mensaje.
Seguro que esta muy bien explicado en algun sitio, pero simpre es mas facil preguntar, je,je,je,je….
GRacias.
-
Quotes xaxis, pos lo primero copieteas lo q quieres q vaya en er quote xD luego le das al boton q pone Quote y te sale un pupú de esos, pasteas y aseptas y vualá…
Birujis, potos, icoños etc... pos le das ar butron que pone IMG y pones el link de la imagen por ejemplo: http://www.playboy.com/tiasnebolas/lasmasguarras/rubiadepoteafeitada.jpg y aseptas.
si ves q apretar botones y pastear no e slo tuyo ta er metodo eficas de "harloamano":
Pones:
{quote}lo q dijo el colega{/quote}Y pa las imagenes pones:
{IMG}ladirecsiondelawebconlatiaabiertapatas/ycarade/viciosa.jpg{/IMG}***Cambia los {} por [], yo he usado {} pa q no me lo reconozca…
-
Vamos a ver si me he enterado, voy a experimentar….
{quote}Quotes xaxis, pos lo primero copieteas lo q quieres q vaya en er quote xD luego le das al boton q pone Quote y te sale un pupú de esos, pasteas y aseptas y vualá...{/quote}
Ha salido ?????
{quote}si ves q apretar botones y pastear no e slo tuyo ta er metodo eficas de "harloamano":{/quote}
Pero no hay ningun boton que pone Quote, lo he hecho con el metodo "harloamano"
Smiles de estos... a ver que tal salen
otra prueba va...... una WEB (la tuya que no se me ocurre ninguna) www.plaboy.com
ahora una imagen la tuya nuevamente {IMG}http://www.playboy.com/tiasnebolas/…oteafeitada.jpg{/IMG}
A ver que chapuza he hecho…..
-
No esta mal, he fallado en las quotes…. :mad: :mad: :mad:
Vo a tentar nuevamente
Pero no hay ningun boton que pone Quote, lo he hecho con el metodo "harloamano"
A ver ahora…...
-
Que contento toi
-
Pues eso, que aunque ya llevo unos cuantos mensajistos en los foros aun no tengo ni idea de como se ponen iconos dentro del mensaje, links a paginas WEB o a fotos o imagenes, como se ponen las quotes esas para hacer referencia a cosas escritas por los demas y todo tipo de virguerias que se puden poner dentro de un mensaje.