Ayuda con sistema de parlantes…
-
He posteado antes sobre unos logitech x-540 de los cuales me decepcionó el subwoofer para reproducir frecuencias muy bajas. Primero consideré pasar a un Z-5500 pero he leido muchos rollos malos de él, que si se quema con frecuencia el fusible, etc.
Haciendo un esfuerzo más puedo conseguir esto:
Onkyo HT-S3100 - 5.1-Channel Receiver/ Speaker Package | Model Information | Onkyo USA Home Theater Products
Deseo que me den su opinión en 4 puntos:
1.- Si el subwoofer es mejor que el del Z5500, yo lo quiero para juegos y movies aprovechando la salida (o entrada :S) optica de mi tarjeta de audio.
2.- Si tengo que buscar otro modelo que tenga subwoofer activo porque según la página es pasivo y no se si me conviene o no.
3.- No se si me equivoco pero me parece haber leido que si conecto un sistema como este de onkyo por la conexión óptica tengo que comprar unos drivers de creative para activar el sonito envolvente y otras chinches, mi tarjeta es una x-fi xtreme audio en formato pci-express.
4.- En las especificaciones de la página de onkyo dice que tiene 2 ENTRADAS ópticas y mi tarjeta de audio tiene una ENTRADA y una SALIDA ópticas y quiero saber si es compatible con mi tarjeta porque si lo compro será para usarlo exclusivamente en la pc ya que todo lo hago ahi.
Realmente no soy de los que arma cosas por separado.
Espero su ayuda porque estoy a punto de hacer la compra.
Y terminando, para que sirven exactamente las Digital in y digital out de mi tarjeta?
Gracias.