-
La pregunta es clara, concisa y seguramente muchos de vosotros guardáis un recuerdo de ese compañero que durante tanto tiempo os ha acompañado.
Y es que, junto al teclado, el ratón es uno de los periféricos más sufridos (imaginad como estaríais vosotros con una mano sudorosa encima durante todo el día y que no parara de daros toquecitos en la espalda :ffu::ffu:) y que, en muchos casos, al que menos atención se le presta.
Por mi parte, mi fiel escudero desde hace mas de 6 años ya, es un indestructible Logitech MX 400 Performance Laser Mouse (ya verás, demasiado estoy hablando y seguro que hoy se me rompe). Este ratón fue de los primeros láser de Logitech y realmente estoy encantado con su funcionamiento. Además, gracias a su ergonomía se adapta perfectamente a la mano y resulta muy cómodo.
Aunque no sea el que más os ha durado, también podéis recomendar alguno que os haya gustado mucho.
Venga, haced memoria.
-
Uno de los de bola y dos botones de la marca el pirulo que venía con el primer PC que me compré en el 96, cuando los teléfonos aún tenían teclas.
También hay que aclarar que me daba por repararlo, porque siempre mueren por el mismo sitio: el trozo de cable que sale del ratón.
Lo iba cortando y soldando… casi un palmo largo llegó a menguar hasta que me decidí por cambiarlo (creo que por otro de bola, pero muy moderno con tres botones y una rueda) :ugly:.Ay, donde quedaron esos periféricos de blanco inmaculado y porqué nos los cambiaron por éstos tan fashion, que al final se destiñen con el roce.:llorar:
-
Logitech MX518, ya he perdido la cuenta de los años que lleva conmigo.
-
Pues en mi caso el tema anda también entre dos Logitech, uno el MX400 como el de Nemo y que aún uso con el portátil aunque la goma donde el pulgar está ya algo fea, y otro al que di trote es un wireless como este:
-
Pues en mi caso el tema anda también entre dos Logitech, uno el MX400 como el de Nemo y que aún uso con el portátil aunque la goma donde el pulgar está ya algo fea, y otro al que di trote es un wireless como este:
Pues tienes suerte de que todavía tiene goma, al mío ya no le queda nada de goma en las zonas de agarre :facepalm:.
Pero por lo demás, ¡¡un tanque hoygan!!.
-
En mi caso creo que un Creative OMC90S. Recientemente he jubilado el de mi PC principal: un Gigabyte GM-M6880 que ha estado un par de años o tres dando guerra y al que de repente le ha dado por enviar múltiples clics al hacer uno solo.
De todas formas tengo una buena cantidad de ratones jubilados que funcionan perfectamente a excepción de la rueda. La maldita rueda es siempre la primera en irse.
Ahora mismo me estoy moviendo con un Logitech M-BT83 de los más básicos que tenía por ahí y que de vez en cuando manda el cursor a la esquina superior izquierda, pero en breve compraré un sustituto decente al Gigabyte. Así que me anoto el MX400.
-
Bueno, no creo que todavía encuentres este modelo en las tiendas. Posiblemente encontrarás a sus tataranietos, que ya no tendrán la misma solidez que este.
-
de los antiguos un Logitech y un genius que no recuerdo el nombre pero de los baratos
mas reciente este , no estaba mal
este es el que uso y mas tiempo lleva conmigo en uso diario
-
Logitech G5 que casualidad salga el tema ya que voy a cambiar esta semana seguramente a un Corsair M95.
-
Acabo pillarme este para darme un capricho
Razer ouroboros -
MX revolution, creo que hará mas o menos 7 años que lo tengo y sigo contento con el. Me parece comodisimo y con muchas opciones.
100 machacantes que solté por el en su dia :fuckyea:
-
Ratón?, que es eso? Tengo la casa libre de ratones ;D
Como en su día me libre de la disketera y ahora de lectores de discos y tarjetas, ya solo tengo un HDD y ahora sin ratones… Pero si me remonto en el tiempo siempre he tenido Logitech, y últimamente pues como ferelxyx tuve un X7, que me cargué de un golpe, y el G5 fue el ultimo y muy contento aunque ya tenia algo de desgaste estético.
-
El que más no lo se, quizás el MX510 de Logitech, aunque el Razer Imperator que tengo ahora ya lleva bastante tiempo y de momento 0 problemas, el que menos sin duda alguna el SteelSeries Xai que a los pocos meses tenia los pulsadores totalmente gastados.
-
A mi un NGS baratito que heredé de un buen amigo, ya llevaba su tralla encima, pero me gustaba mucho la forma que tenía, era perfecto para mi.
Ahora tengo un AJAZZ chino un poco trambólico, cortesía de la parienta, pero está chulo en realidad :sisi:
Saludos
-
He estado echando un vistazo a los ratones y la mayoría de las tiendas tienen pocas opciones. Al final me he pillado un Keep Out Mouse X9 .
Espero que la rueda me dure un par de años por lo menos.