• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cuál ha sido el ratón que más tiempo os ha durado?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    11
    15
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NemoN
      Nemo Veteranos HL
      Última edición por

La pregunta es clara, concisa y seguramente muchos de vosotros guardáis un recuerdo de ese compañero que durante tanto tiempo os ha acompañado.

Y es que, junto al teclado, el ratón es uno de los periféricos más sufridos (imaginad como estaríais vosotros con una mano sudorosa encima durante todo el día y que no parara de daros toquecitos en la espalda :ffu::ffu:) y que, en muchos casos, al que menos atención se le presta.

Por mi parte, mi fiel escudero desde hace mas de 6 años ya, es un indestructible Logitech MX 400 Performance Laser Mouse (ya verás, demasiado estoy hablando y seguro que hoy se me rompe). Este ratón fue de los primeros láser de Logitech y realmente estoy encantado con su funcionamiento. Además, gracias a su ergonomía se adapta perfectamente a la mano y resulta muy cómodo.

Aunque no sea el que más os ha durado, también podéis recomendar alguno que os haya gustado mucho.

Venga, haced memoria.

Mis equipos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • whoololonW
        whoololon Veteranos HL
        Última edición por

Uno de los de bola y dos botones de la marca el pirulo que venía con el primer PC que me compré en el 96, cuando los teléfonos aún tenían teclas.
        También hay que aclarar que me daba por repararlo, porque siempre mueren por el mismo sitio: el trozo de cable que sale del ratón.
        Lo iba cortando y soldando… casi un palmo largo llegó a menguar hasta que me decidí por cambiarlo (creo que por otro de bola, pero muy moderno con tres botones y una rueda) :ugly:.

Ay, donde quedaron esos periféricos de blanco inmaculado y porqué nos los cambiaron por éstos tan fashion, que al final se destiñen con el roce.:llorar:

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @whoololon
          Última edición por

Logitech MX518, ya he perdido la cuenta de los años que lleva conmigo.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• YorusY
            Yorus Veteranos HL
            Última edición por

Pues en mi caso el tema anda también entre dos Logitech, uno el MX400 como el de Nemo y que aún uso con el portátil aunque la goma donde el pulgar está ya algo fea, y otro al que di trote es un wireless como este:

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NemoN
              Nemo Veteranos HL @Yorus
              Última edición por

@Yorus:

Pues en mi caso el tema anda también entre dos Logitech, uno el MX400 como el de Nemo y que aún uso con el portátil aunque la goma donde el pulgar está ya algo fea, y otro al que di trote es un wireless como este:

Pues tienes suerte de que todavía tiene goma, al mío ya no le queda nada de goma en las zonas de agarre :facepalm:.

Pero por lo demás, ¡¡un tanque hoygan!!.

Mis equipos

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @Nemo
                Última edición por

En mi caso creo que un Creative OMC90S. Recientemente he jubilado el de mi PC principal: un Gigabyte GM-M6880 que ha estado un par de años o tres dando guerra y al que de repente le ha dado por enviar múltiples clics al hacer uno solo.

De todas formas tengo una buena cantidad de ratones jubilados que funcionan perfectamente a excepción de la rueda. La maldita rueda es siempre la primera en irse.

Ahora mismo me estoy moviendo con un Logitech M-BT83 de los más básicos que tenía por ahí y que de vez en cuando manda el cursor a la esquina superior izquierda, pero en breve compraré un sustituto decente al Gigabyte. Así que me anoto el MX400.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                Mis cacharros

hlbm signature

NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NemoN
                  Nemo Veteranos HL @cobito
                  Última edición por

Bueno, no creo que todavía encuentres este modelo en las tiendas. Posiblemente encontrarás a sus tataranietos, que ya no tendrán la misma solidez que este.

Mis equipos

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ferelxyxF
                    ferelxyx Veteranos HL @Nemo
                    Última edición por

de los antiguos un Logitech y un genius que no recuerdo el nombre pero de los baratos

mas reciente este , no estaba mal

este es el que uso y mas tiempo lleva conmigo en uso diario

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
                      Última edición por

Logitech G5 que casualidad salga el tema ya que voy a cambiar esta semana seguramente a un Corsair M95.

hlbm signature

• TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL
                        Última edición por

Acabo pillarme este para darme un capricho
                        Razer ouroboros 🙂

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • deeiividD
                          deeiivid Veteranos HL @Tecnho
                          Última edición por

MX revolution, creo que hará mas o menos 7 años que lo tengo y sigo contento con el. Me parece comodisimo y con muchas opciones.

100 machacantes que solté por el en su dia :fuckyea:

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Bm4nB
                            Bm4n @deeiivid
                            Última edición por

Ratón?, que es eso? Tengo la casa libre de ratones ;D

Como en su día me libre de la disketera y ahora de lectores de discos y tarjetas, ya solo tengo un HDD y ahora sin ratones… Pero si me remonto en el tiempo siempre he tenido Logitech, y últimamente pues como ferelxyx tuve un X7, que me cargué de un golpe, y el G5 fue el ultimo y muy contento aunque ya tenia algo de desgaste estético.

hlbm signature
                            ↳ Mis componentes

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • krampakK
                              krampak Global Moderator @Bm4n
                              Última edición por

El que más no lo se, quizás el MX510 de Logitech, aunque el Razer Imperator que tengo ahora ya lleva bastante tiempo y de momento 0 problemas, el que menos sin duda alguna el SteelSeries Xai que a los pocos meses tenia los pulsadores totalmente gastados.

Mi Configuración
                              hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • SylverS
                                Sylver Veteranos HL @krampak
                                Última edición por

A mi un NGS baratito que heredé de un buen amigo, ya llevaba su tralla encima, pero me gustaba mucho la forma que tenía, era perfecto para mi.

Ahora tengo un AJAZZ chino un poco trambólico, cortesía de la parienta, pero está chulo en realidad :sisi:

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • cobitoC
                                  cobito Administrador @Sylver
                                  Última edición por

He estado echando un vistazo a los ratones y la mayoría de las tiendas tienen pocas opciones. Al final me he pillado un Keep Out Mouse X9 .

Espero que la rueda me dure un par de años por lo menos.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                  Mis cacharros

hlbm signature

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                  webgamesworld ha sido nuestro último fichaje.