Ayuda problema PC "ruido"
-
Buenos días:
Escribo porque me ocurre una cosa extraña y me gustaría saber si alguien que sepa me puede echar un cable.
Tengo este ordenador desde el verano de 2013 (a piezas) y me empieza a fallar, es decir, me va lento
(y no es cosa del internet) puesto que en el movil me van perfecto los 100Mb de ONO (vía WiFi cuando el PC va por cable)
y a veces me hace algún ruidito, que desconozco si es del ventilador o del disipador…Resulta que lo tengo en una plataforma con forma de 'U' debajo de mi escritorio y al darle sin querer el otro día
se quedó colgado.El hecho, el PC en cuestión es este:
Torre ATX "Cooler master"
Intel core i5-3750K 3.4GHz (64 bits)
ATI Radeon HD 6850
Asrock z77 pro3
Cooler Master Hyper 412S
Corsair Vengeanence 8GBDecir que cuando lleva mucho funcionando empieza a alentarse brutalmente.
Alguien sabe por donde podría empezar a orientarme y empezar a comprobar?
Sé que no ayudo mucho con los datos que pongo, pero me gustaría no tocar nada sin saber.
Muchas gracias. -
Si es provocado por un golpe, disco duro lo más probable o que el disipador del procesador que se haya soltado
-
He aprovechado y desmontado el PC y lo he limpiado con un pincel blando y con aire comprimido.
Le he quitado con papel y alcohol la pasta térmica antigua al procesador y al disipador y le he apretado los tornillos que habían algunos algo flojitos.Por el momento parece calladito como al principio (nada más le instalé todas las piezas)
Parece que se ha solucionado, ahora bien, dentro de un par de días pasaré a comentar como va por si ha habido algún problema.
Muchisímas gracias Bm4n!
-
Hola
doy por sentado que le as aplicado pasta térmica nueva ¿no?
saludos
P.D es algo muy obvio , pero burradas mayores e visto
saludos2 -
Claro hombre, he bajado adrede al APP a comprarla porque cerraban a las 2.
Me ha dicho que el tubito que va perfectamente cerrado vale para dos usos.