-
Tras la última actualización del popular cliente de la red BitTorrent (P2P), muchos usuarios detectaron la presencia de un software adicional de la empresa Epic Scale, cuyo propósito es aprovechar los tiempos muertos de nuestro procesador para ciertos fines, la polémica viene por la posible utilización de esta potencia distribuida para crear bitcoins.
En respuesta al revuelo levantado, en la propia web de uTorrent, podeis leer la explicación de los desarrolladores, indicando que es un software que se instala a voluntad, pudiendo no hacerlo si se desea, pero que su participación con Epic Scale, es un primer paso para utilizar esta vía de uso de nuestro hardware, para donar ese tiempo de proceso a diversos proyectos, o para hacer minería de bitcoins, con el fin inicialmente de donarlo a organizaciones caritativas.
uTorrent, tú antes molabas ¬¬
Salu2!
!
-
Primero, publicidad en la ventana de la aplicación, luego un instalador mamporrero para colarte adware a poco que te descuides al pulsar "Aceptar" sin leer, y ahora ésto.
Pues tiene fácil solución: pillar una versión más antigua. :fuckyea:
Tened en cuenta que éstas aplicaciones que se mantienen por la publicidad y que ya han alcanzado cierto nivel de estabilidad (uTorrent, KMPlayer, el "difunto" Pando, etc.), cuando anuncian una nueva versión, en el 90% de los casos es para mostrar a los nuevos anunciantes, manteniendo inalteradas sus prestaciones.
-
Menudo timo. Hacer eso en máquinas ajenas puede llegar a suponer un gasto energético extra considerable. No solo se aprovechan del hardware sino que además están haciendo que el usuario apoquine con la parte más cara con diferencia de generar bitcoins: la energía.
Hace tiempo que uso transmission y ese 100% seguro que no hace estas guarradas. Es ligero y se puede gestionar de forma remota desde una interfaz gráfica con un consumo pírrico de ancho de banda.
-
Hace años que no utilizo utorrent. Donde este transmission y qbittorrent que se quite lo demas
-
¡Qué suerte he tenido! Como estoy muy loco, no actualizo nada que no sea el Windows, así que no me pillará la nueva versión de uTorrent. Además, lo abro muy esporádicamente para un fin concreto en ese instante
¡Saludos y gracias por la info!
-
¿Alguno de vosotros instala los programas adicionales que vienen en los setups? :troll:
-
Hay que leer la letra pequeña ;).
Yo llevo tiempo siendo de transmssion y últimamente se lo dejo a la aplicación del Synology.
-
Alguno actualiza el cliente alguna vez??? Yo sigo con el 2.0.4 aprobado por mi tracker de confianza y asi se queda…
-
Alguno actualiza el cliente alguna vez??? Yo sigo con el 2.0.4 aprobado por mi tracker de confianza y asi se queda…
Eso mismo, es que no se trata de un smartphone para andar actualizando aplicaciones…
-
Transmission forever.
-
Yo como el 90% lo uso en un tracker privado y exigen versión 2.0.x pues ni me molesto en este caso las versiones antiguas son las mejores y les foxx un pez.