• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con router

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    1 Mensajes 1 Posters 546 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z Desconectado
      zefi
      Última edición por

SAludos, os voy a contar un poco mi problema, a que es bastante lioso(al menos para mi).

Yo dispongo de conexion ono cable, osea tengo un router wifi ono, pero mi problema esque necesito conectar 2 ordenadores por cable, ya que el wifi no llega bien a uno de ellos, y ya hay obra hecha etc…

Mi duda es la siguiente.

1 - Primero puse un switch, el cual me hacia internet lentisimo, se caia un monton de veces.. a esto que llame a un tecnico, vino, y me dijo k los switchs con ONO dan muchos problemas.

2 - Entonces, lo que hice fui comprar un router multipuesto, y lo conecte al de ono, osea tengo puestos 2 routers, y ahora, no se cae apenas nada, se conectan los dos, pero no tengo forma de abrir puertos, ya que es un lio de ips, tengo que entrar a las 2 configuraciones de los routers, dirigir una ip a otra... osea un lio.

Entonces es, vosotros que entendeis, que me aconsejais?

duda : Si yo quito el modem de ono (la compañia k me da la linea) y dejo solo el multipuesto, iria internet? o tengo que tener obligatoriamente el router de ono?

Gracias por leer todo este rollo, esque estoy quemado, he probado todo para abrir puertos y nada no puedo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      igxccom ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.