Reproductor de esos con disco duro
-
Perdón por el título, pero no sé como se llaman este tipo de reproductores.
Ando buscando algo que pueda reproducir videos en alta definición 1080p, que funcione con disco duro, que tenga todo tipo de salidas tanto de video como de audio, que no se cuelgue mucho, que no se caliente mucho, con conexión Ethernet (y si puede ser, wifi también), que reproduzca archivos MKV* , bueno, bonito y barato.
Llevo tiempo con el ojo echado al Popcorn Hour A110. El problema es que es el único dispositivo con buena parte de las características que busco que conozco.
La pregunta es ¿cómo se llaman estos cacharros aunque sea para poder comprar precios en tiendas? y ¿está bien el Popcorn este?
Gracias.
- Los archivos MKV los haré yo con "mi ordenador", "mi lector de blu-ray" y "mis películas originales", pero serán muy parecidos a los que se pueden encontrar en las redes P2P. Lo digo porque es importante que el reproductor tenga una amplia gama de codecs tanto de video como de audio.
-
yo tengo un A100 y un A110 y creo que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. El A110 lleva para un disco SATA, 2 puertos USB (para discos usb o una wifi N por USB, salida HDMI, por componentes, SVIDEO, de audio optica, etc.
Nosotros los compramos (krhonhos, papi_george y 8 compañeros mios de curro) en www.tododvd.com y se les llama NMT (Networked Media Tank).
Hay uno de western digital que es bastante más barato, pero tiene 2 pegas (para mi una de ellas irremediable), una es que no tiene para disco duro interno, solo por USB y la otra (la irremediable) es que no tiene puerto de red (el 'palomitero' si lo tiene), y yo solo veo la HD por streaming desde el PC. Con la ultima actualizacion del firmware, el A110 me reproduce todo lo que le he puesto (MKV, WMV, TS, M2TS, AVI, etc.) menos un formato que llama MPEG2PS o algo asi que se entrecorta (pero ese formato solo lo he visto en 3 videos musicales) -
Yo tengo el WD que comenta Packosoft, y no tengo queja la verdad…. Lo compré en NYC por 80 euros y es muy muy comodo. Las dos pegas que comenta son ciertas, pero aun con eso, para mi el trasto es perfecto... Muy pequeñin y reproduce de todo, asi que es mi compañero de viaje ideal
Saludos
-
Yo acabo de pillarme hace unos minutos el eASY pLAYER meDIA rECORDING TDT, y bueno, funcion NAS, opcion WIFI, capacidad 1 TB, TDT con opcion time shifting, salida HDMI, LAN….eso si, los 300 en el C.I., pero como en ExpoElec, se puede financiar...pues a 10 meses se ha dicho jejejejeje, ya os contare
-
¿El Popcorn o alguno de los que habéis mencionado puede grabar cosas de la TV o no es una característica propia de estos dispositivos?