Ya.com, con router de telefonica, ayuda!!
-
pos eso q me han vendido un router adsl de timofonica, en concreto el 3com 812, sin usar en la caja con micro filtros y todo, jejeje, y jo tengo adsl con ya.com con el puto modem usb vampiro 3com y mi pregunta es como se configura el router para hacerlo funcionar, alguien tiene algun documento de config o me puede ayudar???.
gracias de antemano
salu2
-
Aqui te lo explican too.
Marble_FX "PoWah is out there"
-
Sí señor ,mu guapo el enlace.
Saludos -
naa hombre para eso estamos. Mas links interesantes:
Adslnet
Adsl4ever
BandaAnchaMarble_FX "El pesao del PoWaH"
-
MaNDoNGuiLLaX lo has configurado ya? te he mandado un privado
-
tengo dos problemas:
-
tengo un compi q tiene dos equipos y uno lo tiene cn xp y el otro cn el 98 y tiene la adsl de ya.com pero en xp no va sabe alguien ponerla le da a configuracion de adsl y le dice q si quiere reiniciar en xp pero en 98 del tiron q puedo hacer
-
quiere poner los dos en red pero solo para internet y la impresora como lo hago cn win98 y xp cual pongo de principal si pongo el del 98 q tiene internet le llegara al xp ya q no puedo cnfigurarla ahi gracias un salu2
-
-
jejejje q nadie haga la tonteria q iva a hacer jo,jejej os cuento
pille un router 3com por 120 euros ok?, pues llamo a los de ya.com para q me ayuden y los muy cabrones me dicen q por 30 euros me dan un router y una targeta de red 3com, q cabronesss,bueno le devolvi el router a mi colega y me pile el de ya.com q ya lo tengo en casa pirulando de guay y pa colmo de los colmos se han currao un archivito q te explca como se hace to si te kieres habrir los puertos y pirulas de esas jejeje, se an espavilao despues de la metida de gamba del modem vampiro.
salu2 a tos y perdonar por no contestar es q toy mu estresao y hace tiempo q no entro por aki.