-
Hola, me ha pasado algo raro q os paso a contar:
Tengo una fuente corsair HX620W modular y un SAI sointek C800. El caso es q el otro día va y se me apaga el ordenata sin más. Cdo. intento encenderlo, el SAI pita como loco. Lo apago y desconecto de la red, y conecto la fuente sin SAI… nada... no chuta... quito la fuente y la pruebo en otra placa.. nada... el caso es q la fuente está muerta y el SAI no deja de pitar (me parece q se le ha fundido el fusible, q no lo he comprobado aún)...
Por la fuente no es problema, pq me la cambian al estar de garantía, pero me sorprende q esta fuente se haya ido al carajo con apenas un año de uso (unas 18h diarias continuadas) y encima se haya cargado el fusible del SAI... o ha sido al revés??? O sea, q el sai se haya cepillado a la fuente?? Es posible q se haya fundido el fusible del SAI y q esto haya podido cargarse la fuente??
Me interesa saber esto pq tengo q enviarla a la tienda y me gustaría estar seguro de q la fuente efectivamente se ha roto por sí sola, y si puedo incluir en la garantía la posible reparación del SAI (o esto no colaría??), o si, por el contrario, se vería en la reparación q la fuente cascó por culpa del SAI..Aclarar q la fuente se fue sola, no hubo una caída de tensión ni nada parecido.
Bueno, os agradezco cualquier comentario.
salu2