Duda conectividad tarjeta pci-e asus
-
Hola a todos.
Estos reyes mi familia me ha regalado una tarjeta PCE-AC56.
El caso es que la he instalado en el ordenador (en windows 10) y me detecta y conecta perfectamente a la señal WIFI de mi router Asus.
Mi duda viene de que el móvil no me detecta la señal wifi del ordenador.Mi intención era usar la tarjeta para conectar el móvil al ordenador. ¿Se puede hacer esto?
Por otro lado ¿como podría hacer para usar esta tarjeta wifi de repetidor de la señal del router?Gracias de antemano por la ayuda.
-
Por lo que creo leer en su web, es una tarjeta para conectar a un router y ya.
Las otras cosas que dices que quieres hacer, las hacen mejor los dispositivos (repetidores WiFi) que se venden para ello.
Lo que dices, imposible no es, porque puedes montar un router con un PC y una tarjeta WiFi, pero que esa tarjeta sea capaz de ser cliente de un router WiFi, y a la vez ser un Hotspot, no creo que pueda.
Pero a ver que dicen los expertos en WiFi.
Salu2!
-
Que sepa se puede usar la conexión wifi de un ordenador para que otros se conecten a él, pero el ordenador ha de estar conectado mediante Ethernet u otro adaptador wifi.
No lo veo muy práctico habiendo dispositivos dedicados como dice Fassou.
-
Supongo que no me he explicado del todo bien.
Mi ordenador lo conecto mediante cable Ethernet. Pero me han regalado la tarjeta y quería conectar el móvil al pc mediante wifi,igual que conectas una impresora u otro tipo de dispositivo.
Lo de usarlo de repetidor era por curiosidad. -