Donde comprar hardware y componentes a día de hoy???
-
Bueno pues poco a poco estoy avanzando en el listado y la duda que me surge es donde se compra ahora el material???
así ahora se me vienen a la cabeza (no se si se pueden poner nombres) empresas que trabajen a traves del market Amazon... PCComp..., MediaMa... o incluso AlterNat... en la cual ya confíe desde hace 20 años
Pero busco tener más opciones, aparte de las que puedan salir en Google y prefiero comprar en una tienda fisica de las de toda la vida que me envie a domicilio si ese lugar tiene vuestra confianza,
Asi que mientras sigo tirando de Google pues espero vuestras opiniones
Saludos
-
Hola!
Aquí no somos mucho más especiales hasta la fecha. Quitando de esa lista MediaMa... en las demás puedes confiar tranquilamente.
Y casi que, salvo tienda física de confianza cerca de tu domicilio, no te recomiendo salirte mucho de ahí (añade algunas decentes como Coolmod y mucho es).¡Saludos!
-
@Sylver dijo en Donde comprar hardware y componentes a día de hoy???:
Hola!
Aquí no somos mucho más especiales hasta la fecha. Quitando de esa lista MediaMa... en las demás puedes confiar tranquilamente.
Y casi que, salvo tienda física de confianza cerca de tu domicilio, no te recomiendo salirte mucho de ahí (añade algunas decentes como Coolmod y mucho es).¡Saludos!
Entonces no ha cambiado mucho la cosa en estos años jjajajajaj
-
En componentes yo no salgo tampoco de Amazon y PCComponentes, salvo si alguna vez consigo que en el curro me saquen algo más barato a través de algún proveedor, pero no suelen tener mucho material para entusiastas.
-
Yo la verdad es que ya compro todo en Amazon y ocasionalmente PCcomp. Antes compraba en Izarmicro y fenomenal, pero hace años que no recurro a ella.
-
Yo de dónde tengo más facturas es de Alternate, pero la mayoria entre el año 2005 y 2008 (unos 15.000€...), pero he comprado en multitud de páginas como Coolmod, pccomponentes, IzarMicro, NGASIS xD , Amazon, 4frags, aunque al igual que Yorus en las últimas ocasiones he tirado de la empresa de informática dónde trabajo que no tienen problema en venderme sin IVA, suelo comprar en Ingrammicro que és (de nuestros proveedores) dónde tienen más variedad entusiasta.