• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Placas base y Varias GPU ?

    Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    3 Posts 3 Posters 1.4k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • NamigaN Offline
      Namiga Veteranos HL
      last edited by Namiga

      Muy buenas ....
      Me estaba peguntando si , realmente, cualquier placa base puede soportar varias GPU.

      Mi idea no es para jugar ni para minar BTC, sino para volver a Seti@Home

      Estoy leyendo y veo que la gente usa casi lo mismo que para minar BTC , ethereum, LTC ... t todo reside en una Asrock BTC rev 2.0 (placa con varios PCIE X1 ...

      La pregunta es , si quisiera (que quiero ? ) hacer una maquina para Seti@home con varias GPU ... necesitaria por narices una placa asi??? O me caldria una placa con 3 PCIEx1 y un PCIx16 ... es decir... una placa normal?...

      Un saludo

      Siempre Aprendiendo
      www.namiga.es
      hlbm signature

      JuezDredJ krampakK 2 Replies Last reply Reply Quote 0
      • JuezDredJ Offline
        JuezDred Veteranos HL @Namiga
        last edited by

        @namiga buenas, haber. Poder puedes hacer lo que quieras. Siempre y cuando por espacio puedas conectarlas a la placa base. Hay adaptadores para ello. Cables que se conectan al zocalo pcie y luego a la tarjeta. Pcie 1 pcie 2 pcie 4 x8 y x16

        https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

        hlbm signature

        1 Reply Last reply Reply Quote 1
        • krampakK Offline
          krampak Global Moderator @Namiga
          last edited by

          @namiga dijo en Placas base y Varias GPU ?:

          Muy buenas ....
          Me estaba peguntando si , realmente, cualquier placa base puede soportar varias GPU.

          Mi idea no es para jugar ni para minar BTC, sino para volver a Seti@Home

          Estoy leyendo y veo que la gente usa casi lo mismo que para minar BTC , ethereum, LTC ... t todo reside en una Asrock BTC rev 2.0 (placa con varios PCIE X1 ...

          La pregunta es , si quisiera (que quiero ? ) hacer una maquina para Seti@home con varias GPU ... necesitaria por narices una placa asi??? O me caldria una placa con 3 PCIEx1 y un PCIx16 ... es decir... una placa normal?...

          Un saludo

          Utilizan la Asrock BTC porqué tiene 7 slots pcie, así que depende del número de gráficas que quieras montar para el SETI. Si quieres montar un par pues una placa normal te sirve, todo depende del número de tarjetas que quieras. Como no es para 3D, sólo para el cálculo bruto, con la interficie 1x hay suficiente ancho de banda para el cometido. En cambio si quisieras montar una granja de render o similar donde haya uso intensivo 3D necesitarias mayor ancho de banda que el que te proporciona el canal 1x.

          Mi Configuración
          hlbm signature

          1 Reply Last reply Reply Quote 0

          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

          With your input, this post could be even better 💗

          Register Login
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          58 usuarios activos (1 miembros y 57 invitados).
          febesin, pAtO, smith

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
          Somos un total de 35.1k miembros registrados.
          frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.