Feliz 2019
-
2019
Número entero, natural, real, racional y no primo... vamos, que lo que le falta es que nos salga weno.
...y ahora a seguir con la fiesta, que si puedo escribir, es que aún no he tenido bastante.
-
Feliz año!.
Vamos a ver que nos depara este, pero yo no tengo objetivos de año nuevo ni creo que hecho de cambiar de año arregle o mejore/empeore cosas, ya que no es más que una simple forma de contabilizar el tiempo y a no ser que nos dediquemos al cultivo u otros temas estacionales nos debería dar igual.
Año nuevo a parte solo daros mis mejores deseos como siempre y en lo personal a ver si consigo que algunas que parecen moverse en mi vida vayan por el buen camino.
Abrazos!
-
Feliz año a todos! A ver qué tal se da este 2019 ¿el último de la década o aquí también se aplica eso del año 1 del cambio de siglo?
En fin, aquí lo único 101% seguro que va a pasar es que este va a ser el año de Linux en el escritorio.
-
¡Feliz año nuevo a todos familia!
Mis mejores deseos a todos como siempre, y espero que podamos seguir leyéndonos aquí muchísimos años más.
Es un orgullo pertenecer a HARDLIMIT.¡Un abrazo a todos!
-
Feliz Año Nuevo! :champagne_glass:
Y no os olvideis de enseñarnos el hardware nuevo que os van a traer los Reyes Magos
Un abrazo a todos!
-
Feliz 2019 a todos !! Que el 2019 sea igual o mejor que el 2018, con eso me conformo
-
Feliz Año 2019 Chicos!!!
Espero que este nuevo año este cargado de noticias buenas, ilusiones, alegrias y esperanza. Un fuerte abrazo a todos y disfrutar de lo que queda de fiestas
Saludos!!
-
Feliz años 2019 a todos y larga vida a Hardlimit.
Yo me llegado a juntar con 10 equipos en casa, entre los ordenadiores propios ( 6) y de amigos que les arreglo, pongo al día etc... Así que mi propósito para el 2019 es darle salida a tanto cacharro que tengo por casa.
-
Feliz 2020-1