Portatil Fujitsu siemens Amilo Xa 1526 Grafica Parpadea (minisys.nv4)
-
Estas son las especificaciones de mi portatil (nov.06)
Fujitsu Siemens Amilo Xa 1526
Turion 64 X2 TL-52 / 1.6 GHz - RAM : 2 GB - HD : 240 GB - DVD±RW (+R doble capa) - Gigabit Ethernet, Bluetooth 2.0 - 802.11b/g, Bluetooth 2.0 - Win XP MCE - 17" Panorámico TFT 1440 x 900 ( WXGA+)
GRAFICA: Nvidia Geforce Go 7600 256mbHace un tiempo vi que la pantalla empezó a parpadear (muy poco al principio y prolongado al, supongo, calentarse la grafica). A veces me arrancaba y aparecia el pantallazo tipico de windows con error en el driver
minisys.nv4. Probe a desinstalar los drivers actualizados de nvidia que tenia y dejar el nativo que llevaba el dvd de instalación de fujitsu. Tampoco.
Como ultimo recurso he probado a dejar el soporte nativo VGA de la grafica y asi resulta que no parpadea, pero el problema (que a mi me da igual los videojuegos, lo utilizo para internet y peliculas) es que va muyyy lento.Soluciones, por favor
pd: hay en el mercado tarjetas graficas externas para insertar en alguna ranura o por usb? cuanto me podría costar reemplazar la grafica interna y si vale la pena por el precio? - No esta en garantia -
gracias por responder,
salu2 :vayatela: