Duda con Vega 56
-
Buenos días, tengo en mente comprar una Vega 56 y la fuente se alimentación que tengo es una OCZ ModXStream Pro de 700W certificación 80 Plus! con dos railes de salida de 12v y 25 amperios. A todo esto le.sumo dos discos duros Hdd, 1 disco duro sdd, Ryzem 3600, 2 modulos de memoria de 8gb a 3200, disipador Noctua, 1 lector grabador, placa base Asus Rog Strix B450 Gaming y 2 ventiladores de 200 y 1 de 120.
Creeis que me tirará la fuente con todo esto y la nueva vega 56 o me la juego? -
Muy buenas,
Si no vas a hacer overclock (y aunque lo hicieses), yo creo que te sobra y te basta con esa fuente. Entrega bastante potencia en la línea de 12V y es buena marca (yo tengo una igual de 500W, encantado con ella).
Paralelamente, tiro de un CrossfireX con una Corsair de 650W + overclock, así que me atrevo a confirmar nuevamente que te sobra potencia.
¡Saludos!
-
@Sylver dijo en Duda con Vega 56:
Muy buenas,
Si no vas a hacer overclock (y aunque lo hicieses), yo creo que te sobra y te basta con esa fuente. Entrega bastante potencia en la línea de 12V y es buena marca (yo tengo una igual de 500W, encantado con ella).
Paralelamente, tiro de un CrossfireX con una Corsair de 650W + overclock, así que me atrevo a confirmar nuevamente que te sobra potencia.
¡Saludos!
Gracias Sylver, al final he apostado por una Gigabyte 1660 Oc windforce. Sé que rinde menos que esa vega pero consume mucho menos y es súper fresca. Además de todo esto la arquitectura turing es de lo más reciente y el potencial que ofrece voy sobrado a 1080.
-
Sylver sabes que te quiero pero debo decirte que tu Crossfire es motivo de intervención
-
@Obione dijo en Duda con Vega 56:
Sylver sabes que te quiero pero debo decirte que tu Crossfire es motivo de intervención
Yo te quiero más, tú propusiste mi rango, el respeto y cariño que te debo son eternos
Ahora en serio, tengo que actualizar el CrossfireX desde hace tiempo, se me puso a tiro un chollo de RX580 8Gb nueva y... Me esperé 24 horas... Y subió... Casi el doble... Y aquí estamos, guardando pal Black Friday
Desde luego, mucho no le queda ya... Es cuestión de que llegue la oferta adecuada.
¡Saludos!