HP PhothoSmart 620 - Camaras Digitales
-
Ya estoy casi decidido para comprarme esa cámara. Lo que pasa es que es nueva y no he visto a nadie que la tenga para que me dé impresiones, ¿alguno la ha visto?.
Lo que menos me gusta es el tipo de memoria, un poco carilla, por lo demás muy bien: 2,1 MP, Zoom Óptico 3x - Digital 4x, trae las 4 baterías AA fotográficas de litio (litio-ión), sólo tendría que recogerme el Adaptador, aunque está "CONEXION C.PHOTO 8881 A PC, TV" que trae Estación de conexión, adaptador de CA y baterías AA por menos de 10.000 pelas.
¿Alguna otra cámara de esas características mejor y por ese precio?. Me costaría más barato de lo normal (38.000 pts), pero las Kodak, Nikon y Canon también las consigo tiradas de precio.
Estoy entre esa y la Nikon Coolpix 2000 (pero han dado errores y no trae visor). No pienso gastarme más de 40.000 pelas en la cámara, que luego vienen los accesorios (pilas, memoria…).
Ah, para el revelado he visto, revelaonline .com , de los más baratos. ¿Algún sito mejor?. En las tiendas de mi zona son carísimas.
Gracias