-
A ver como me explico,resulta que tengo uno de mis discos duros conectado a la controladora raid de mi placa base,el HD es un Fujitsu de 20 gigas.
Pues a lo que voy,envie lo que envie a este disco duro no podre recuperarlo.Me explicare mejor,si envio un video que en mis otros dos discos duros se ven bien en este se ve totalmente cuadriculado,y si este video lo vuelvo a enviar donde estaba ya se queda cuadriculado para siempre.Los programas si los envio a este HD no se me ejecutan dandome siempre errores en windows.
Yo pense que era el raid,asi que actualice drivers (nada),pense en que era la bios de la controladora y la actualice a nuevas y viejas y nada.Ahora lo unico que pienso es que lo que esta jodido es el hd,pero el tema es que no tiene ningun sector defectuoso ni nada similar,yo se lo compre a un colega por que lo iba a cambiar por otro de 80 y se que el hd en su momento tuvo un virus,cual no se pero lo tuvo.Alguna idea?Salu2 y gracias
-
Puesto en otra posición tb te pasa? por ejemplo en el IDE 2?
Cuando dices que lo ves cuadriplicado te refieres a la hora de reproducirlo, o que te aparece 4 veces como si lo guardara en disco?Salu2
-
He descubierto el problema, y es el raid.Increible pero cierto.
He puesto el HD en el ide convencional y no he tenido ninguno de los problemas mencionados anteriormente.
Mi controladora (que esta integrada en placa) es la HPT 370A con la bios 2.32.Alguno ha tenido o tiene este problema?Salu2.
-
Yo tengo esa RAID y nunca me hasbia pasado. Pero cada discoduro es un mundo. Por cierto, mi bios es mas vieja que la tuya
-
Oye Francis, tu raid la tienes integrada en placa o es aparte?
Si esta integrada en placa podrias decirme que placa es?Salu2.
-
Pues la mia la tiene integrada. EPOX EP-8K7A+.
-
Sulo
Bien podría ser que la bios o tu placa sean defectuosas de fábrica, sin tener nada que ver la version de bios ni el disco duro…
-
Me extraña tio,por que nunca,nunca antes me habia pasado nada similar,solo despues de haber metido la bios nueva. Por eso digo que el problema fue causado por la bios.
Salu2.
-
Por Finnnnnnnn!!!!! Se ha solucionado el problema,todo el problema era por el maldito extraible y por el HDD que lo he cambiado por un MAXTOR de 40 gigas.
Salu2.