16ª Edición: ¿A qué jugaste en 2022?
-
Hola compis! Pues aquí estamos un año más, con el post para poder comentar un poco a lo que hemos jugado durante el 2022!!
Puede ser PC, Consola, móvil...hasta si jugáis a juegos de mesa xDEspero que os animéis para comentar incluso aconsejar
Y por si algun nostalgico quiere echar la vista atrás, dejo los links que tan amablemente preparo @Fassou
2021 2020 2019
2018 2017 2016 2015
2014 2013 2012 2011
2010 2009 2008 2007
Saludos y Feliz Año!!
P.D: A ver si preparo un poco mi post, que sobre todo me gusta poner los links de los niveles de autor de Tomb Raider.
Pero haré un poco de Spoiler :
Serious Sam 3, GTA V, Far Cry 2 ... -
¡Esta publicación está eliminada! -
Mi lista no sé ni para qué la publico... porque hace años que juego a lo mismo pero... esto es lo que hay:
-
Quake II. Con las actualizaciones me ha encantado.
-
Killing Floor 2, prefiero ni mirar las horas que llevo jugadas, pero sólo las supera el siguiente juego.
-
Team Fortress II. Creo que uno de mis juegos favoritos de siempre.
-
Serious Sam 3. Viejo pero super entretenido.
-
Call of Juarez Gunslinguer... la verdad que tenía muy buen recuerdo de cuando lo jugué al salir y no ha envejecido muy bien, pero es divertido.
-
Quake 1. Sin comentarios. Una puta obra maestra.
-
Euro Truck Simulator 2. Entretenido pero no dejo de cargarme camiones...
-
Sniper Élite 4. Viejo pero maravilloso.
-
Metro Exodus... sin acabar. He de cambiar de PC para terminarlo de una forma digna. Aún así no me enganchó como los anteriores. Será la edad...
-
Far Cry 5... lo dejé a los pocos días. ¿Por qué me pareecn todos iguales? El mejor para mí el 1 y luego el 3.
-
Wreckfest, de carreras de coches 4x4, soy un paquete pero es muy divertido.
Juegos que quiero jugar en el 2023:
-
Serious Sam 4. Si es similar al 3, será acojonante.
-
Zombie Army 4. Los anteriores me encantaron.
-
Cyberpunk 2077. Creo que me va a aburrir, pero habrá que darle una oportunidad.
-
Red dead redemption 2. A ver si cambio el PC para jugarlo en condiciones.
-
God of War. Leí tantas cosas buenas de este juego en consola, que tocará jugarlo en PC.
Y esto es todo.
-
-
@_neptunno_ dijo en 16ª Edición: ¿A qué jugaste en 2022?:
Serious Sam 3, GTA V, Far Cry 2 ...
El Sam no se, pero el far cry 2.... tiene telita de años hee jj, pero bueno no hablo que el otro día también buscaba yo el crysis para darle una vez mas.
Bueno pues este año estrene el Ciberpunk y lo tengo a medias (empezado), empecé a tener menos tiempo y mas jaleos, y empecé a jugar esporádicamente al Borderlands 3, ahy en un instante me tiro dentro de una multitud de "chalaos" con todo lo que tengo y la vida a medias y digamos que en un rato me rasco las pulgas un poco y ya esta.
No soy muy gamer tampoco, sale alguno que me anime cada año o dos, y con unos años out aun tengo que ver si me gusta algo de lo que me he pasado por alto, o si va a salir algo que me cautive, que para eso me compré el salchichón este de abajo del cpu.
El Ciberpunk, como apenas lo he empezado no se si es que me ha decepcionado un poco, o que ahora en lugar de algo tan absorbente e inmersivo me apetecía mas el instant play alocado de Borderlands.
Saludotes.
-
Pues solo dayZ
Que vida más aburrida -
@amd125 que bueno y "estresante el Serious Sam3" Me pille estas navidades el 4 y ya me estoy oliendo que me pegare una turra de matar y matar sin descanso jajaja.
También tengo intención de darle al "Red dead redemption 2", con lo cual este año tenemos mínimo dos juegos en común para jugarlos
Veremos en la lista del próximo año, a ver si cumplimos jajajajaSobre lo del Far Cry 5, te entiendo perfectamente. Yo tardare en jugarlo, si acaso me animare mas al 4 que es una especie de mejora del 3, al menos tengo la sensación de que "todavía" invita a jugar sin morir en el intento!
@defaultuser dijo en 16ª Edición: ¿A qué jugaste en 2022?:
Serious Sam 3, GTA V, Far Cry 2 ...
El Sam no se, pero el far cry 2.... tiene telita de años hee jj, pero bueno no hablo que el otro día también buscaba yo el crysis para darle una vez mas.
El Far Cry2 tiene sus años, revisando la lista de 2009 veo que fue cuando lo jugué por primera vez xD. Tenía ganas de volverlo a jugar, básicamente por que no hace demasiado jugué el Far Cry 3 y tenía dudas de la jugabilidad del 2 y recordar un poco su historia, etc. Creo que esta vez entendí un poco mas la trama, no obstante se hace muy monótono y aburrido algunas misiones y el tener que volver a tomar los puntos de control una y otra vez…por no decir las vueltas que tienes que dar por el mapa. Además me encontré unos cuantos bug que tuve que solucionar tirando de google.
En su día me resulto monótono, pero me gustó…ahora pues ya no tanto, aunque hubo ratos que si fue entretenido (por suerte para mí).
Lo que si es verdad es que en 2008 era un referente en cuanto a graficos y físicas, con permiso de la bestia de la epoca(2007) Crysis@clipper dijo en 16ª Edición: ¿A qué jugaste en 2022?:
Pues solo dayZ
Que vida más aburridaLo importante es disfrutarlo, si te saturas o lo dejas o juegas a otra cosa mientras te “desintoxicas” jajaja
Por cierto, me pille en Navidades estos juegos:
Bueno el Doom64, que además también lo regalaron en la Epic Store, estuve probándolo y me gustaría jugarlo ya que no he jugado "en serio" ningún Doom anterior al 3.
A ver si tengo un rato y pongo mi lista en condiciones...que esto no son formas!!!Saludos!
-
@_neptunno_ A mi el que me supuso una experiencia irrepetible fue far Cry "a secas" el uno, el cambio que supuso, la sensacion inmersiva de estar en las islas escuchando las aves escondido en una inmensa selva. Despues Half Life 2 un juego redondo, y como no Crysis.
Estaré ojo avizor, como algo nuevo me guste de verdad me pongo a ahorrar para una grafica mejor y cuatro cosas
-
Bueno ... miento .
También le metí unas cuantas horas al AKF .
Lo bueno de Day Z es que cada mapa es un mundo y hay unos cuantos ,aparte de que no juego en servidores oficiales y cada uno es muy diferente .
En este nuevo año me gustaría jugar a el nuevo stalker ( si es que sale )
Y puede que a Doom eternal , que está en oferta en Steam en un pack por 10€ ( cuota mensual , pero te puedes borrar cuando quieras )
Saludos -
Fortnite (con mi hijo)
PUBG (con colegas)
Valheim (con colegas)
World of Warcraft WOTLK Classic (con colegas, ahora parón esperando parche de Ulduar)
World of Warcraft Dragonflight (en solitario pero enganchadísimo xD)
Y los reyes han traído la Nintendo Switch, así que algunas horitas caerán a juegos varios, por ahora el Mario Kart Deluxe y el Just Dance 2023 con la family. -
Hola,
este anyo he jugado a menos juegos, asi que mi lista es corta:- Kena - bridge of spirits: lo estoy jugando ahora. Entretenido y con una ambientacion muy bonita, esta bien para pasar el rato sobre todo si lo pillais con descuento en Steam
- God of War: tuve que esperar hasta que estuviera disponible para PC, porque no tengo consola. Me encanto en todos los aspectos, lo recomiendo si os gustan los juegos de accion con buena historia y la mitologia. Estoy deseando que saquen GoW 2 para pc pero no se si llegara este anyo o el que viene
- Cyberpunk: el juego al que mas horas he metido este anyo. Me costo engancharme al principio, pero me ha gustado mucho. No es una obra maestra como el witcher 3 pero me parecio muy entretenido. La DLC pinta bien asi que no lo he desinstlado todavia XD
A que quiero jugar en 2023:
- God of War 2, si lo sacan este anyo para PC
- Tiny Tina's Wonderlands: soy muy fan de los borderlands asi que este caera pronto
- Outer Wilds
- Elden Ring: con este tengo mis dudas, nunca he jugado a este tipo de juegos antes. Me parece una buena opcion para iniciarme en los juegos "soul" de FromSoftware pero aun no me he decidido. Alguna opinion?
- Uncharted Legacy of Thieves Collection: jugue al uncharted 4 en playstation cuando salio y me gusto mucho, asi que pensaba volver a jugarlo ahora que esta disponible para PC.
- Horizon Zero Dawn 2: el primero me encanta y lo he jugado varias veces, no creo que este salga este anyo para PC, pero quien sabe...
@_Neptunno_ ya nos contaras que tal RDR2, es de los mejores juegos que he jugado. @amd125 Idem God Of War, muy recomendable!
Saludos!
-
@krampak dijo en 16ª Edición: ¿A qué jugaste en 2022?:
y el Just Dance 2023 con la family.
Tiene que ser divertidísimo, con la family o con amigos.
El juego que antes no he mencionado y que probablemente sea el siguiente que me atraiga bastante es Starfield, pero se ve que es un caso de esos en los que la comunidad espera a ver mas con sus propios ojos antes de entusiasmarse. Promete, ya veremos. Para la primera mitad de 2023 lo estan re-confirmando ahora.
Salu2.
-
Fritz18 con los amigos.
-
Nintendo 3DS:
- The Legend of Zelda - Phantom HourGlass.
No lo he terminado, aunque le dedique bastante tiempo lo malo es que lo deje unos dias y perdi el hilo del juego. Pero conste me gustó y me gustaría acabarlo.
PC:
- GTA V: No hacia mucho tiempo que lo tenia original, lo compre y después lo regalaron en la Epic Pero bueno mereció la pena pillarlo porque es un juegazo.
Lo malo es que a veces es tan realista para muchísimas cosas que luego acabas poniendo pegas por tonterías que ves que le faltan: Por ejemplo, un parking gigante para meter coches a tope jajaja
- Rexaura: Mod gratuito de Portal. Mas o menos serán 5-7 horas de juego, no recuerdo pero es muy entretenido.
https://store.steampowered.com/app/317790/Rexaura/
- Serious Sam 3: Acabe saturado de tener que matar tanto “bicho” en el nivel final pero mola. Hace unos años me puse a jugarlo y no me enganchaba, no se si me pillo en mal momento pero le di otra oportunidad y lo pase estupendamente…si no no hubiera jugado cerca de 20 horas
- Trains simulator TS 2022: Algunas horas a este simulador de trenes.
- Subway Simulator: Un simulador de Metro bastante sencillo, pero este bien para pasar unas horas sin muchas pretensiones.
Far Cry 2: Ya lo jugué hace bastantes años y tenía ganas de volver a recordar viejos tiempos…sobre todo porque el año pasado jugué al FC 3.
- Minecraft: Hacia tiempo no lo jugaba, tengo un mapa que por temporadas le doy unos buenos vicios.
Niveles de Autor (Tomb Raider):01.Create a Classic 2019 (Unreleased)
• 01.Sabatu-TR1-CaC-Atlantis
• 02.DaroRaider-CaC2019-WillardsHideout02.The Great Wall(KurtisLara)
03.TR2LegendOfXianDemo(GabrielCroft)
04.TR2revisedPart1(Tombraider95)
05.Emporia_demo(kevin_luschert)
06.RecoveringTheStarship(Jose)
07.LarasNightmareRemake(Ruu11)
08.LarasNightmare(Clara)
09.SabatuTR4Demo(.Sabatu)
10.TheWitchsTeaParty(Klona)Pongo los Links de los que son "imprescindibles" de jugar y que son muy buenos, en especial el de Klona...vaya currada. El resto me da pereca buscar los links, pero es facil: https://www.trle.net/ o https://trcustoms.org/levels/3406 (en este nuevo sitio publican hasta las distintas versiones).
-Semana Santa 2022(Easter_22):
Hacia muchos años no jugaba los niveles que publicaban(la comunidad italiana) en esta epoca, pero este año me anime y fue una recopilacion de niveles de estos 10 años desde que los empezaron a publicar.Aspidetr Easter Time 2015 - The Eggining
Aspidetr Easter Time 2018 - Dreaming into the Past
Aspidetr Easter Time 2021 - Trouble Before Easter
Aspidetr Easter Time 2017 - Runes of Dawn
Aspidetr Easter Time 2020 - Bunny Town
Aspidetr Easter Time 2021 - Antas Dungeons Remak
Aspidetr Easter Time 2011 - Peaceful Valley
Aspidetr Easter Time 2012 - Easter Monday-Navidad 2021:
20220101: A Snowy Walk In The Park(Leeloo)
20220124: Another Winter Castle-V2(Team2020-TR Advent Calendar 2021)-Navidad 2022:
02/12/2022: Delca - A Very Meow Christmas
03/12/2022: AgentXP - TR Advent Calendar 2022 - A Very Classic Christmas(v1.0)
13/12/2022: tombraiderxii(shabaobab) - TR Advent Calendar 2022 - Barbie in the Christmas City
26/12/2022: Ranpyon - TR Advent Calendar 2022 - Christmas in Venice... Again
Bueno, perdonar el rollo que he soltado.
Saludos!!
-
chos años no jugaba los niveles que publicaban(la comunidad italiana) en esta epoca, pero este año me anime y fue una recopilacion de
De rollo nada hermano, estos son los posts que queremos en el foro, con contenido jugoso y bien estructurados, no los dejes nunca!!
La cantidad de niveles de autor de Tomb Raider es impresionante, mil gracias por la recopilación, aunque tengo menos tiempo que un reloj de arena roto, me viene de perlas tener todos los niveles importantes recogidos aquí en un sólo hilo Tengo que jugar alguno cuanto antes, ya te iré informando, pero es obligatorio
Este año pasado apenas he jugado porque he estado en 20.000 cosas, apenas eché unas horas de GTA V, las típicas partidas obligatorias a Age Of Empires II HD Edition, algo de Quake II ya que lo remasterizaron y yo llevo la "Q" inoculada en la sangre desde niño y creo que nada más.
Soy de esas personas que tienen 7 millones de aficiones, pasatiempos e inquietudes (aparte de las obligaciones típicas), y para poder dedicarle algo de tiempo a todo hay que organizarse a otro nivel. Hace muchísimo tiempo que no sé lo que significa aburrirse
Pero este año quiero jugar un poco más, que tengo gráfica "nueva", y aún puede ser que meta alguna chuchería más en mi equipo... Ya veremos¡Saludos!
-
Me alegra leer que algunos no perdeis comba, y si lo nuevo no os llama la atención siempre teneis a los buenos clásicos para llenar las horas de asueto. Como debe de ser!
Yo este año me dí el capricho del Black Mesa, y probé alguno de los muchos juegos gratis que regalan, concretamente recuerdo a ese simulador de paseos llamado The Vanishing of Ethan Carter y el primer The Witcher que es demasiado consola para mi gusto.
A ver si este 2023 saco algo más de tiempo
Salu2! Jugones!
-
Mi aporte
A pesar de los años siempre saco tiempo libre para echar unas rondas al "querido" Counter Strike que es incombustible en los eSports
Estos ultimos años me he aficionado bastante al MilSim con Arma3 que ya tiene sus añitos pero hay una comunidad de jugadores bastante grande en España (ademas con una edad media de 35/40 en adelante) y que la conocí tras pasar por DayZ que poco he tocado este año junto a algún titulo que fue ZeroHour que me sorprendió para bien a pesar de ser de presupuesto bajo y haberse lanzado tiempo antes que el ReadyoRNot
Luego no han podido faltar los clásicos Arcade que siempre estan por ahí en otras plataformas
-
@hin dijo en 16ª Edición: ¿A qué jugaste en 2022?:
Mi aporte
A pesar de los años siempre saco tiempo libre para echar unas rondas al "querido" Counter Strike que es incombustible en los eSports
Estos ultimos años me he aficionado bastante al MilSim con Arma3 que ya tiene sus añitos pero hay una comunidad de jugadores bastante grande en España (ademas con una edad media de 35/40 en adelante) y que la conocí tras pasar por DayZ que poco he tocado este año junto a algún titulo que fue ZeroHour que me sorprendió para bien a pesar de ser de presupuesto bajo y haberse lanzado tiempo antes que el ReadyoRNot
Luego no han podido faltar los clásicos Arcade que siempre estan por ahí en otras plataformas
Si quieres volver a day z te recomiendo dos servidores ,uno español y el otro ni idea ...
El primero es de rol con zonas PvP y PVE y el segundo es PvE
El primero es activerole
El segundo es S1S namalsk
En cualquiera de los dos te puedo echar un cable . En el primero te puedo regalar mi equipo , por qué por ciertas diferencias con la administración lo e dejado ( básicamente que tienes que entrar si o si cada cinco días para subir la bandera de la base , y en Navidades tenía otras cosas que hacer y perdí : clan , vehículos y mucha pasta , aún así es un servidor muy activo y está guapo) el segundo ... Soy hijo de el hielo .
Saludos -
Yo soy la mar de aburrido. He estado jugando a:
-
Warzone y Warzone 2
-
Battlefield V
-
Cyberpunk
-
Borderlands 3
-
-
@qvengador dijo en 16ª Edición: ¿A qué jugaste en 2022?:
Yo soy la mar de aburrido. He estado jugando a:
-
Warzone y Warzone 2
-
Battlefield V
-
Cyberpunk
-
Borderlands 3
Lo importante es jugar a lo que uno quiere, puede y le dejan Precisamente pones en la lista juegos que son para dedicar un buen rato…sin olvidad que los que de multijugador puedes dedicar horas y horas!
Por cierto, yo también saque del Steam lo del resumen del año, que no se si lo implementaron hace poco o es algo que no me di cuenta otras veces, pero mola:
GTA V: 117 Sesiones
Far Cry 2: 40 Sesiones
Serious Sam 3: 20 Sesiones.Saludos!
Edito: Como spoiler para el proximo año(2024..si Putin lo permite)... me acabé hace 2 dias el Doom 64
-
-