Opiniones nueva gráfica
-
-
Gracias @clipper! revisé un par de comentarios, chequée con PC Componentes que entraría en mi torre, ya que es enorme la placa y comprada. Veremos qué tal va la cosa! gracias nuevamente por el dato! con esto gráfica para años!
-
@desvest
Que torre tienes , y que ventiladores tienes ?
Saludos -
@clipper tengo lo de mi firma, un Phanteks Evolv y los ventiladores de serie que trae. Iré midiendo temperaturas y también he comprado un soporte porque he visto que es muy grande y pesada.
-
@desvest algunos modelos traen el soporte de serie , la mía que es la shaffire Rx 6800 xt no lo traía pero pille uno en Amazon .
Pero en mi caso , torre corsair serie 5000 un mechero Clipper me hace la misma función o mejor , por lo pongo en la esquina traerá exterior y aguanta todo el peso hay , los soportes no suelen llegar a esa esquina .
Saludos -
Apenas llegue @clipper subiré algunas fotos y comentarios. Esta MERC no traía soporte, me lo confirmaron de PC Componentes. Compré uno de Amazon de 10€ así que veré como colocarlo bien para que cumpla su función. Es realmente grande esta placa... jajaja
Muchras gracias por la oferta nuevamente. -
@desvest mira el uphere en Amazon .
Tiene muchos fallos , casi prefiero el mechero ...
Saludos -
Ha llegado @clipper. Dejo unas fotos de la bestia que me has hecho comprar jajaj
Con la GTX 750Ti
Con la AMD
-
@desvest bueno ...
Ahora tienes la torre más " llena" que antes la tenías " bacía" .
Ahora te toca pasar algún test de rendimiento y comparamos , que siempre le da vidilla a el servidor
Saludos -
Listo @clipper, en algunas pruebas ha quedado debajo de la media... pero he corrido el test sin cerrar nada de lo que tenía abierto jajaj
-
@Clipper dijo en Opiniones nueva gráfica:
Buenas
https://www.pccomponentes.com/sapphire-nitro-amd-radeon-rx-6800-xt-gaming-16gb-gddr6?utm_source=rtbhouse&utm_medium=cpc&utm_campaign=rtbhouse-retargeting
Sale a buen precio
SaludosEs una RX 6800 se ve muy buena realmente.