Problema virus!
-
Hola a todos! tengo el siguiente problema!
me entraron virus, y no me permite intalar ni antivirus ni nada de eso, y si me deja, a la hora de ejecutarlos me dan un error y no me deja abrirlos, no me deja reestaurar el sistema a un dia anterior y no me deja entrar en el modo aprueva de errores!
prove a instalar el avg, avast, spybot, bitdefender, prove el panda online y el bitdefender online pero nada… ya nose que hacer no me deja instalar ningun tipo de programa que pueda darme una solucion, que puedo hacer que no sea formatear claro!
Gracias!!!
-
Hola, yo no se mucho sobre los virus, pero podrias probar a desinfectarlo con un antivirus que arranque desde un cd por ejemplo este:
Avira AntiVir Rescue System
Kaspersky Rescue Disk - DescargarSolo tienes que hacer doble click en el y meter un cd en la grabadora y se grabara. Para que funcione tienes que tener configurada la BIOS para que arranque principalmente desde la unidad de cd, porque si no, arrancara desde el disco duro.
Y ya esta, deberia arrancar desde el cd, se cargará y ya podras analizar y desinfestar tu ordenador.Un saludo.