Que fuerte lo de Win
-
Acabo de visitar una web que da información referente a windows y Microsoft, www.winbeta.org y está hecha con PHP-nuke…:D
No deja de ser curioso que para mostrar las excelencias de los win, cualquier grupillo termine por aceptar que el mejor sistema es el trinomio Apacha, MySql y PHP. (El Nuke es ya el remate).
La pera limonera. Al final la web oficial de mocosof rulará con un servidor Apache (tiempo al tiempo)...
-
me has dejao flipao, XDDDD
hay q tocarse los cojones, si es q al final… en casa del herrero cuchillo de palo :))
Aunque cualquier cosa de msn e intel, cada vez me sorprende menos. -
Tened en cuenta una cosa, tanto el My-SQL el php y el PHP-nuke se pueden hacer rular con el IIS. Aunque es poco probable que hayan usado el IIS porque es un agujero negro de bugs. Por cierto, si esto os sorprende, saber que hotmail rula o rulaba en linux, porque en nt se cascaba?.
Un saludo
-
no entiendo q quieres decir con eso de q hotmail rulaba en linux, a q te refieres?
Y acerca de IIS, no dudo q lo tengan en Win, la gente es muy confiada y piensan q ellos nunca sufrirán un ataque, no creo q winbeta utilize servidores *NIX, sería el colmo aunque tan sólo sería cuestión de pasarle el nmap -
SholRak, lo de que hotmail rula sobre linux, me lo dijo en la campus uno de los técnicos de Cisco Systems que hace 2 años venia a la zona Linux, el tio es una máquina del linux y de las redes, (imaginate para entrar en Cisco), nos hicimos coleguillas porque me ayudó a instalar el Slackware. No creo que me lo dijera por decir, ten en cuenta que hotmail fué comprado por Microsoft, tampoco seria tan raro, sólo es curioso. No es lo mismo, pero también me pareció curioso que BP, osea British Petrol fuera uno de los mayores fabricantes de placas solares.
Un saludo.
-
vamos a ver..
es facil de ver..
telnet puerto 80 www.winbeta.org:
<title>501 Method<br />Not Implemented</title>
Method Not Implemented
get to /index
.html not supported.Invalid method in request get
<address>Apache/1.3.2
2 Server at default Port 80</address>Se ha perdido la conexión con el host.
Es un Linux y/o apache bajo IIS
Y ahora Hotmail:
HTTP/1.1 400 Bad Request
Server: Microsoft-IIS/5.0
Date: Thu, 19 Sep 2002 09:04:02 GMT
Content-Type: text/html
Content-Length: 87<title>Error</title>The parameter is incorrect.
Se ha perdido la conexión con el host.
Ohh parece un widnows…
-
Hotmail usa qmail sobre freebsd para los servidores de correo, no así para los servidores web (que usa IIS).
Esto se puede ver en las cabeceras de los correos rebotados (almenos lo he visto un par de veces con mis propios ojos). Como decian por ahí arriba, no es raro… Microsoft compró Hotmail y parece que siguen la norma de: Si algo funciona no lo toques.
Además qmail es la polla con perdónPor cierto, también hay Apache 1.3.x y 2.x para Windows y según los autores en la rama 2.x se ha mejorado mucho (o se ha implementado, no se) el multithreading para la versión Windows, con lo que ha aumentado su rendimiento bastante.
-
Bueno..yo solo he mirado los front's de hotmail.. por detras. mucha gente usas lo que quiere… os sorprendria saber lo que hay detras de algunas plataformas.
Existe apache apra windows.. pero.. si usas apache... mucha gente usa php.. y si usas php.. se suele usar mucho mysql.. para eso.. te sale mas rapido ponerlo en linux... pero si.. existen.. apache+php+mysql en windows. o iis+php+mysql..
Eso ya depende de los desarrolladores.. de la empresa de hosting o del cliente a lo que le tenga mas rabia.
por ejemplo... que plataforma diriais que es: www.tvc.es
-
The site www.tvc.es is running Netscape-Enterprise/6.0 on Solaris 8.
http://uptime.netcraft.com/up/graph/?mode_u=off&mode_w=on&site=www.tvc.es&submit=Examine
:D:D Vale, he hecho trampas
-
Pues, aunque venga de un periódico, leo esto . Resulta curioso. sHoLrAk coincide en su calificación con lo que dice el artículo, eso es que lo había leído antes…
-
si ya lo dice una camiseta que tengo:
God gave us Linux to run web servers
algun dia bajara dios y nos castigara por usar software profano, solo espero que no use hay arriba el win en sus maquinitas.