ECS K7S6A…se reinicia sola
-
hola, tngo una ecs k7s6a y al navegar con cualquier navegador de repente o se reinicia o se apaga la pantalla… y no se puede volver a encender...me pasa en determinadas paginas como pcbox.es...etc...he cambiao la fuente...y no es x ella...he pasao un test a la ram y tampoco es x ella...cambie la grafica , k tengo un XELO GFORCE 4 440MX, y tambien me pasa...creo k lo uniko k puede ser es que mi pantalla es algo vieja...pero si fuera x eso en los juegos se me colgaria...y no se me cuelga nunca...
cuando se me cuelga una d dos...o reinicia...o se ponen en la pantalla arriba del todo unas rayas verticales...
el SO tp es xk he probao varios...si me decis alguna solucion....la verdad es que estoy bastante desesperado y estoy pensando en tirar la puta plaka
-
antes de tirar nada prueba con otro monitor o prueba a poner otra resolucion en windows, mas baja si puedes
-
Qué navegador usas y qué versión?
Yo a unos que les vendí varias K7S5A les pasaba lo mismo pero ya no era solo navegando sino haciéndo cualquier cosa, programas, juegos, etc… Se lo arreglé actualizando la BIOS y metiéndoles los últimos drivers del chipset.